- ¿Travis?
-Si, Travis, ya te lo dije como mil veces -me respondió Emily, esta chica no tiene nada de paciencia -Mi ex novio se llama Travis
- ¿Y vas a salir con el, otra vez? -le pregunté, no me lo podía creer.
Estabamos en mi habitación, yo cambiandome para ir a clases y ella para salir con Travis.
Ya no se puede ni confiar en tu loca compañero de cuarto.
- Solo iremos por un café, no es para tanto - me dijo rodando los ojos
- Pero... hace como una semana le lanzamos huevos a su cara...
- Si, pero el no lo sabe
- Pero si te quitaste el pasamontañas
- Aunque sus ojos sean hermosos, eso no significa que vea bien con ellos
- Pero si hoy tenemos clases - le dije a Emily, ya se que sueno como una aguafiestas pero Emily no se ve como la típica chica que pasa las clases sin esfuerzo.
- ¡Ya! Se que encontraras mil razones más para que me quede, pero yo tengo mil razones para ir
-Okay, ¿A qué hora vuelves?
-Yo creo que a las ocho
-Okay, diviertete
-¿Nada más? ¿Necesitas saber algo más, mamá?
-No, hija. Creo que estoy satisfecha.
Ultimamente Emily me ha estado diciendo cosas como mamá, abuela... Ya me acostumbre y hasta me divierte.
-Bueno ya me voy, tengo clase
Salí al tiempo que me despedia con la mano.
Recorrí el pasillo, pensando.
Travis le habia llamado ayer a Emily, le habia dicho "una chica me estrelló huevos a la cara y desde ahi note que te extraño" No tiene sentido ni la oración pero al parecer Emily se lo creyo. Tonta Emily.
Y se preguntaran ¿qué pasó con Abril? Bueno pues, estamos bien, ella me pidió perdón y yo la perdoné, aunque al principio aun me sentía herida, ya lo superé. Creo que exagere un poco.
Aunque a veces se va misteriosamente a otros lugares....
Estaba leyendo en mi cama, cuando se abrió la puerta. Emily entró, parecía cansada.
-Hola -me dijo, no se oía feliz.
-Hola, ¿Cómo te fue? ¿Tienes novio de nuevo?
Me vio como si yo estubiera loca y dijo:
-No
-Ah, ¿Entonces vas a volver con Brandon?
-¿Qué? ¿Brandon? El no me gusta, no es por ofenderlo, es súper guapo y súper lindo... pero no es mi tipo.
-Pero ¿Si siempre coqueteas con el?
-Si porque se que te molesta y admitamoslo, es divertido molestarte. Uy, y ni hablar de Abril.
-¿Es la maxima atracción molestarla?
-No... bueno si es divertido. Pero a lo que me referia es que ella se enoja muchisimo cuando le coqueteo a Brandon.
-¿A Abril?
-Si...
Que raro. Nunca habia notado que a Abril le moleste que coqueten con Brandon, las chicas lo han hecho por años. Además, ¿por qué le molestaría? No puede ser que le... no, imposible.
-¿No quieres que te diga sobre mi día? -dijo Emily interrumpiendo mis pensamientos.
-Ah...si
-Bueno... yo creí que Travis y yo ibamos a hablar sobre nosotros, ya sabes, nuestro noviasgo
-¿Pero...?
-Pero no, quería hablar sobre una chica pero no sobre mi. Resulta que cuando le estrellamos los huevos, si pudo ver quien fue pero lo omitio para su beneficio.
¿Qué trata de decirme?
-No le intereso la chica que lanzó los huevos, si no la que estaba a su lado -Oh no -Me pidió que fuera para decirme que quería salir contigo
-Pero si yo traía pasamontañas
-Nunca te lo pusiste
Angie y su estupides atacan de nuevo.
-Vas a tener que salir con el
Oh no...
N/A: Hola chicas y chicos ( si es que hay).
Bueno... pues tenía pensado borrar esta historia pero gracias a Almudena-13 decidí no hacerlo, gracias :)Por favor voten y comenten.
Los quiere mucho Mony.
Psd: Espero que le haya gustado el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero...
Adventure-Angie no vas a tener otra compañera de cuarto que este loca Todos le dicen lo mismo a Angie, pero ella no tiene un buen presentimiento y la experiencia no le falta. Vivir en un internado es difícil, pero tendrá que aprender que no se va a ser más f...