No puedo quitar el pudin y el queso de mi cabello. Abril trata de ayudarme, sin mucho éxito, Brandon se ríe y Jason me mira con pena.
¿Cómo llegue aquí?
10 horas antes
-Ten cuidado Abril, Darla puede estar en todos lados- dije mientras tapaba y cuidaba a Abril por los pasillos.
-No seas paranoica- dijo Abril
-Dime eso cuando tengas un cuchillo enterrado
Seguimos caminando y después de unas cuantas horas me tranquilice un poco, tal vez Darla ni siquiera lo haga hoy o esta semana incluso.
-Tienes razón, además tu sabes cuidarte sola- le dije a Abril cuando salíamos de la última clase.
-Si además... ¡Cuidado!- grito Abril, la empuje hacia abajo y mire a mi alrededor, asustada. Todos me miraban ¡Abril!
Mire hacia abajo y ahí esta ella carcajeándose y yo no me río.
-¿Te parece gracioso?
-Si, mucho ¿cómo eres tan ingenua?
-No soy ingenua
-Si lo eres, aun me acuerdo de chiquita, en mi casa que te dije que el coco era mi mejor amigo y que si quería podía hacer que te atacara, solo para que me dejaras de molestar. Lo logre, pero no solo eso, me lavaste mi ropa interior y la echaste a perder por accidente y te dije que el coco no iba a estar feliz...
-Si aun me acuerdo
La fulmine con la mirada y nos dirigimos a la habitación de Abril, no se me antoja estar con Emily y menos ahora, Emily ayer me despertó a media noche para decirme que había alguien en la puerta y... yo me lo creí y fui a ver (super valientemente, nótese mi sarcasmo. Emily me obligo) y cuando la abrí no había nadie y salí poquito de la habitación para ver a los lados y Emily me cerro la puerta a mis espaldas y no me dejo entrar hasta 3 horas después y yo estaba en pijama de conejos rosas.
Después de estar un rato en la habitación de Abril, bajamos a comer. Platicamos, comimos, reímos casi me ahogo, lo normal.
-Necesito hablar rápido contigo-dijo Jasón en mi oído y yo torpemente me levante de mi asiento y lo seguí hacia una esquina de afuera de la cafetería.
Ahí Jason me tomo de las manos, yo temblaba como tamborilera.
-¿Qué paso?- pregunté lo más casualmente posible, no me salió.
-Ya no puedo más-murmuro
-¿Qué no puedes más?
-Fingir- dijo y se acerco a mi, demasiado y cuando sus labios estaban apunto de tocar los mios. Sentí que algo caía a mi nuca. Me voltee para ver quien había sido y... Darla
-Lo quería para Abril, pero que mejor que la amiga de Abril- río Darla y yo me abalance sobre ella.
-Me las vas a pagar- grité mientras trataba de zafarme de los brazos de Jasón que me sujetaban y me restringían la entrada a: Golpeen a Darla Aventure.
-Dejame- Grité y patalee, pero Jason es muy fuerte.
-No, hasta que te calmes
Darla se reía frente a mi fuera de mi alcance e ilesa.
Y con la poca movilidad que tenía, me quité el zapato y se lo lance con todas mis fuerzas a Darla, a quien le dio en el ojo. ¡Victoria! Oh no, no Darla no te lleves mi converse, por favor, noooo.
Y se lo llevo y con eso parte mi alma, bueno no tanto, pero así lo sentí.
Por fin me soltó Jason cuando Darla se había ido lejos, toque mi pelo y ví que me había dado, un globo lleno de Pudin y queso derretido ¡Genial! (Nótese mi sarcasmo).
Y es así como estoy ahora en mi habitación tratando de quitar esa porquería de mi cabello.
-¡Que asco contigo!- dijo Emily al entrar en la habitación.
-Gracias, yo pensé que me veía como el unicornio más hermoso de Unicornilandia y soy Miss Unicornia-dije con sarcasmo
-Pues no, no lo eres- dijo Emily, ¿esta niña es tonta o que?
-Gracias por aclarármelo
Después de un rato y mucho mucho mucho shampoo, logre sacar la porquería de mi cabello.
-Bueno...dicen que el pudin y el queso es bueno para el cabello- dijo Abril
-No, no lo dicen- respondí, malhumorada.
-Bueno, no, pero ¿Qué quieres que te diga?- dijo Abril
-Nada...
-Bueno...- dijo Abril mirando su reloj- Ya son las... 12 de la noche, hora de irnos
-No no es cier...
-Adios- dijeron todos al unisono y antes de que pudiera decir algo más salieron todos menos Emily y pensé: tal vez ella no es tan mala, se quedo para mi cuando todos los demás no. Pero luego recordé que también es su habitación.
Y apenas son las 8 de la noche.
n/a: Hola gente bonita del mundo, espero que les he este gustando, chicos y chicas porfavor comenten y voten, que no les de pena y si quieren sugerir HAGANLO. Estoy abierta a ideas nuevas aunque nunca se me hayan ocurrido y nunca pensé que pasaran.
Con cariño Mony.
ESTÁS LEYENDO
Solo quiero...
Adventure-Angie no vas a tener otra compañera de cuarto que este loca Todos le dicen lo mismo a Angie, pero ella no tiene un buen presentimiento y la experiencia no le falta. Vivir en un internado es difícil, pero tendrá que aprender que no se va a ser más f...