7. Angie y Emily

16 2 0
                                    

Era sábado y sentía una felicidad imaginable por ello. Hoy estaría todo el día con Abril y quizá también con Brandon.

 Miré hacía la otra cama de mi cuarto y allí estaba Emily leyendo, lo que nunca pensé ver. Ella notó que la observaba, así que me preguntó:

-¿Vamos a hacer algo o piensas quedarte observándome todo el día?

-No, creo que hoy voy a hacer plan con Abril- respondí, aunque no quería que se sintiera mal.

-Ahh, okay, entonces me quedaré leyendo

Me levanté, me bañe, me vestí y antes de salir de la habitación me dirigí de nuevo a Emily:

-Bueno... adiós

-Adiós, diviértete

Salí del cuarto y me encaminé al dormitorio de Abril.

Cuando ya estaba ahí, toqué a la puerta. No me abrió Abril, sino Sussie la compañera de cuarto de Abril, la capitana de ajedrez (no es que tenga nada contra los que juegan ajedrez).

-Hola Angie- me dijo con una sonrisa, no les voy a mentir, esta chica me agrada.

-Hola Sussie ¿Está Abril?

-Ehh, no. Se acaba de ir hace unos cinco minutos, dijo algo sobre unas donas y no se que más... la verdad no la estaba escuchando, no le digas.

-No le voy a decir, gracias

Y salí corriendo, Abril es lenta y se distrae con todo, seguramente no ha llegado a donde sea que iba.

Y así fue, me la encontré en un pasillo, de los dormitorios de la planta baja.

-¡Abril! -grité a sus espaldas, tratando de llamar su atención, pero traía sus audífonos.

Llegué con ella y le quité uno, sorprendiéndola.

-¡Ay! ¡Me asustaste, Angie!- me dijo algo molesta.

-Perdón, no me escuchabas

-¿Qué paso?- me preguntó aun con gesto de enfado

-Pues es sábado, me preguntaba si quisieras hace algo, siempre hacemos algo los sábados

Automáticamente su gesto de enfado se volvió de vergüenza, algo trama esta chica.

-No puedo, perdón

-¿Por qué no puedes?

-Pues... ya sabes, tengo otros planes- ¡Wow! Si no me dice no me enteró.

-Eso lo supuse ¿Qué planes tienes?

-Estoy ocupada- dijo cortada.

-Ah, bueno okay- no quise insistir

Me volví y caminé por donde vine, en dirección a mi dormitorio.

-Perdón- me gritó Abril a mis espaldas.

Solo hice un gesto de mano, como diciendo, ya déjame, ya esta bien.

Volví a mi dormitorio y ahí seguía Emily, leyendo. 

-Oye...- Comencé a decir, pero ella me interrumpió.

-Abril ya tenía planes y ahora quieres hacer planes conmigo- Wow, esta chica lee mentes.

-Si, perdón. No te...-Dije y me volvió a interrumpir.

-No estoy enojada, haré como si desde el principio me hubieras elegido a mi- me dijo con una sonrisa, otra vez leyendo mi mente.

Solo quiero...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora