Tal vez en otro universo...

1.1K 95 53
                                    

          ⭒ ⌣︵⌣𔓘⌣︵⌣ ⭒

          ⊹  ㅤ۫ ㅤ ꒰  Advertencia   ꒱  ㅤ۫ㅤ  ⊹
୨ৎ ---- Si no te gusta el ship puedes retirarte,sin dejar comentarios ofensivos.

୨ৎ ---- UA orfanato.

୨ৎ ---- Orfanato o cárcel?...

୨ৎ ---- Se abordarán temas delicados.

   ࿙࿚࿙࿚ᅟ⊹ᅟ࿙࿚࿙࿚ᅟ⊹ᅟ࿙࿚࿙࿚ᅟ⊹ᅟ࿙࿚࿙࿚
Jake era un niño de 13 años que vivía en un orfanato, donde había sido dejado abandonado a la edad de 3 años. A pesar de las circunstancias, las monjas que cuidaban del lugar eran amables, y el orfanato siempre estaba lleno de alegría y rodeado de vegetación.

El sacerdote Tom también vivía en el orfanato, justo detrás de la iglesia. A simple vista, Tom parecía un hombre noble, transparente, religioso y recto, pero las apariencias muchas veces engañan.

—Narra Jake
A los 8 años, era el favorito del sacerdote Tom. Me traía regalos, dulces y me brindaba cariño, como un padre... o eso pensaba. Ah, casi se me olvida mencionar a mi mejor amiga, (que sería Aiden), una niña encantadora que me agrada mucho. Tenemos la misma edad, y yo la protejo mucho porque tengo miedo de que el sacerdote Tom le haga daño.

Profundizando en mi relación con el sacerdote Tom, todo comenzó en mi séptimo cumpleaños...
—Padre Tom, ¿a dónde me lleva?— pregunté con los ojos vendados.

—Haremos una actividad que te interesará mucho. Es el juego de adivinar el sabor del dulce, y si adivinas, te ganas un premio–, explicó mientras sacaba la 'paleta' de su pantalón.

—Esto no parece un dulce; los dulces son más pequeños —, comenté mientras tocaba el objeto.

—Solo chúpala, pequeño¿no quieres ganar el premio?—, pregunto el sacerdote.

Con mi inocencia estaba decidido a ganar, asi que meti el "dulce" a mi boca,después de unos minutos sentí un líquido pegajoso en mis labios y boca así que lo escupí.
—Padre, no me gusta este juego, no sé qué tan dulce es—, dije porque tenía ganas de vomitar con ese sabor horrible.

—Ay mi pequeño... ya que no quieres continuar, juguemos algo pero vamos a mi habitación— solo asentí y después de unos segundos el sacerdote se acomodó y me quito la venda, tomé la mano del hombre y ahí apareció ella
—Jake La monja Rosy dice que vayamos al comedor y te cantemos feliz cumpleaños—, dijo la niña, mientras yo soltaba la mano del hombre mayor y me iba con Aiden.

Desde mi séptimo cumpleaños, todo cambió. El padre Tom me obliga a jugar juegos que me lastiman, y últimamente he estado mojando la cama más seguido porque el padre Tom me amenazó diciendo que si le contaba a alguien, haría lo mismo con Aiden, lo cual nunca podría permitir. Ella es todo para mí.

Ahora tengo trece años y mi cumpleaños se acerca de nuevo, algo que no me agrada en absoluto. Prefiero olvidarlo y pasar tiempo con Aiden. El me contó que no se siente identificada con el género que le asignaron al nacer, y yo la apoyo completamente. Después  de todo su risa es mi consuelo.

—Jakesito, hice unos anillos para cuando nos casemos—, me dijo Aiden con entusiasmo. Aunque no me gusta admitirlo, el me gusta y yo a el también. Sin embargo, yo lo disimulo pero Aiden,honesto, es alegre y vive en su mundo.

—Están muy lindos—, le respondí mientras me ponía una curita en el cuello.

—Jakesito, ¿por qué te pones tantas curitas últimamente?—, preguntó con curiosidad.

—Algunos mosquitos, para no rascarme—, mentí. Odio mentirle a Aiden, pero si le digo la verdad, me verá como alguien asqueroso. Estoy manchando y el sigue limpio. Por más que me bañe, esta suciedad no desaparece...

—Jake... ¡Jake!—, gritó Aiden. —¿Qué sucede?— pregunté —¿Que sucede? no me prestaste atención cuando te pedí matrimonio, ¿en qué piensas? ¿Te gusta alguien más?— dijo de forma dramática.

Le di un beso en la frente y la abracé. —Aiden, yo seré quien te pida matrimonio. Estaremos juntos por siempre—, prometí por el meñique...mientras nos recostábamos en el césped, mirando el cielo.

Dos meses después, llegó mi cumpleaños y me enteré de que habían adoptado a Aiden. Al principio pensé que era una broma, pero al ver su habitación vacía, entendí que era real. Las lágrimas brotaron corrí hacia las rejas que se abrian para darle  paso al vehículo,pero ya era tarde,me aferraba a las rejas del orfanato, viendo a Aiden mirándome fijamente. Mi razón de ser feliz y fuerte se estaba yendo... en ese momento supe que el me olvidaría.

Quizás en otro universo cumpliremos nuestra promesa de estar juntos por siempre...

૮  𝙻  -  𝗅ᧉ꯭o  ꒱  ୨ৎ Cómo adoro los finales que me dejan sin estabilidad emocional🚶‍♂️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

૮  𝙻  -  𝗅ᧉ꯭o  ꒱ 
୨ৎ Cómo adoro los finales que me dejan sin estabilidad emocional🚶‍♂️

© One shots ₍ 𝑱𝑨𝑲𝑬𝑫𝑬𝑵 ₎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora