¿solo sexo?

562 45 24
                                    

⌣︵⌣𔓘⌣︵⌣ ⭒

⊹ ㅤ۫ ㅤ ꒰ 𝑨𝑫𝑽𝑬𝑹𝑻𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨 ꒱ ㅤ۫ㅤ ⊹
୨ৎ ---- Si no te gusta el ship puedes retirarte,sin dejar comentarios ofensivos.
୨ৎ ---- Contexto:Aiden era un reconocido actor, este va a un bar por la presión en su trabajo. Jake por casualidad está en el mismo bar que Aiden y por la borrachera acaban en la misma cama.
୨ৎ ---- NSFW / alcohol / hotel
୨ৎ ---- Pedido por: D4NT3_L30N1D4S

࿙࿚࿙࿚ᅟ⊹ᅟ࿙࿚࿙࿚ᅟ⊹ᅟ࿙࿚࿙࿚ᅟ⊹ᅟ࿙࿚࿙࿚

Aiden estaba sentado en el bar, bebiendo copa tras copa para intentar olvidar los problemas en su carrera como actor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aiden estaba sentado en el bar, bebiendo copa tras copa para intentar olvidar los problemas en su carrera como actor. Era famoso por sus papeles dramáticos, pero últimamente había estado teniendo dificultades para conectarse con las emociones requeridas para cada papel. La presión lo estaba volviendo loco.

Mientras tanto, Jake entró al bar, buscando un lugar tranquilo donde relajarse después de una larga jornada de trabajo. Él era un simple empleado, sin nada que lo hiciera destacar entre la multitud. Pero aquella noche, gracias a la coincidencia, ambos terminaron sentados en el mismo bar. Aiden, que estaba bastante bebido, notó cómo Jake se sentaba cerca de él. Se dio cuenta de que era un tipo atractivo, aunque no parecía estar relacionado con el mundo del espectáculo. Decidió tomarse una pequeña pausa de su tristeza y comenzó a conversar con él.

-¿Qué tal?-dijo Aiden, tratando de sonreír mientras miraba a Jake. -Pareces más tranquilo que yo. ¿Te gusta este sitio?-

Jake respondió con una sonrisa tímida, sintiéndose halagado por la atención de Aiden. -Sí, me gusta mucho -respondió- Es tranquilo y relativamente desconocido, perfecto para escaparse de la vida cotidiana-.Aiden se sintió más animado con la respuesta de Jake y siguió bebiendo. Después de todo, la compañía era mejor que la soledad. Comenzaron a hablar sobre sus respectivos trabajos y Aiden descubrió que Jake era una persona interesante y comprensiva. Pronto, la conversación se convirtió en algo más íntimo, y Aiden comenzó a sentirse atraído por Jake.

-Debes ser muy fuerte para aguantarte en ese trabajo -comentó Aiden, mirando a Jake con admiración-. Yo siempre he sido débil, siempre necesito ayuda...-Jake se sorprendió cuando escuchó a Aiden hablar sobre su debilidad. Algo en su tono le hizo pensar que Aiden podría ser alguien conocido, pero no pudo identificarlo. Sin embargo, cuando Aiden mencionó haber necesitado ayuda constantemente, algo se encendió en su mente.

-Jake, ¿recuerdas esa película de suspense que salió hace unos meses? Con ese actor tan bueno que interpretaba al detective desesperado -preguntó Jake, tratando de recordar -Eso fue tú, ¿verdad?- Aiden se sorprendió al oír que Jake lo había reconocido. Nunca se había sentido cómodo con su fama, especialmente después de que su carrera empezó a declinar. Miró a Jake con curiosidad, preguntándose qué más sabía sobre él.

© One shots ₍ 𝑱𝑨𝑲𝑬𝑫𝑬𝑵 ₎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora