Siendo papás por un día

1K 102 28
                                    

          ⭒ ⌣︵⌣𔓘⌣︵⌣ ⭒

          ⊹  ㅤ۫ ㅤ ꒰  Advertencia   ꒱  ㅤ۫ㅤ  ⊹
୨ৎ ---- Si no te gusta el ship puedes retirarte,sin dejar comentarios ofensivos.

୨ৎ ---- UA guardería.

୨ৎ ----  tienen 6 años ambos protagonistas.
   ࿙࿚࿙࿚ᅟ⊹ᅟ࿙࿚࿙࿚ᅟ⊹ᅟ࿙࿚࿙࿚ᅟ⊹ᅟ࿙࿚࿙࿚
Un día común en la guardería Desventura, los pequeños infantes se divertían en juegos mientras otros descansaban. Entonces, el señor Oliver entró con un cesto grande cubierto por una manta.

—Niños, les tengo una sorpresa. Por favor, siéntense en media luna—, anunció mientras entregaba la canasta a Kristal, su asistente. Al retirar la manta, reveló que contenía huevos, lo que hizo que los niños se preguntaran si harían un pastel u otra cosa.

—Esto es parte de un proyecto para fomentar la responsabilidad y el cuidado. Deben formar parejas para cuidar un huevo—, explicó Oliver, observando a los niños emocionados. —Pero primero, elijan sus propias parejas para fomentar la independencia—, agregó.

—Oliver, ¿no crees que les estás dando demasiada libertad?—, cuestionó Kristal.

—No lo creo. Además, son an-...—, comenzó a decir Oliver antes de ser interrumpido por los gritos de un niño y una niña. Eran Hunter y Aiden, quienes estaban discutiendo sobre quién cuidaría a Jake.

—¡Jake es mi mejor amigo, obviamente será mi pareja!—, exclamó la niña, jalando más fuerte. —Puedes hacer equipo con James. ¡Suelta a MI Jake!—, añadió Hunter, sacándole la lengua.

Al ver esto, Oliver sugirió resolver la disputa con un juego de piedra, papel o tijera, lo cual ambos niños aceptaron. Aiden ganó, y Hunter tuvo que hacer equipo con James.

Kristal anunció las parejas mientras avanzaban:
- Tess y Ally
- Ashley y Will
- Tom y Drew
- Hunter y James
- Aiden y Jake
- Ellie y Gabby
- Derek y Trevor
- Alec y Grett
- Rosa y Lake

Cada pareja recogió su huevo, y aquellos que ya tenían uno podían personalizarlo. Aiden le puso un moño a su huevo, Jake le dibujó ojos dormidos, y Aiden le envolvió en una mantita.

—Jake, ¿cómo llamaremos a nuestra hija?—, preguntó la niña.

—Podríamos combinar nuestros nombres, como Jaiden—, sugirió Jake, colocando al huevo en un carrito de juguete que encontró.

—¡Suena lindo! ¡Seremos los mejores padres para Jaiden y no dejaremos que muera!—, exclamaron emocionados, recordando que Oliver había mencionado que no recibirían otro huevo si no cuidaban bien de este. La actividad duraría un mes.

Durante las siguientes semanas, los niños de la guardería Desventura se dedicaron con entusiasmo a cuidar de sus huevos. Cada día, al llegar a la guardería, revisaban con atención el estado de sus huevos, asegurándose de mantenerlos seguros y cómodos.

Jake y Aiden, la pareja que había nombrado a su huevo Jaiden, se destacaron por su dedicación.

Aiden examinó el huevo con atención. —Jake, ¿crees que deberíamos agregarle algo más? Quizás una corona de flores.—

Jake sonrió. —¡Sí, eso sería genial! Así se verá como una verdadera princesa.—

Decidieron jugar a ser rey y reina en el patio de la guardería, con Jaiden colocado en el centro de su reino imaginario. Mientras disfrutaban de su juego, el huevo de repente se cayó al suelo con un pequeño golpe.

Aiden se apresuró a recogerlo, preocupado. —¡Oh no, Jaiden! ¿Estás bien?—

Jake examinó el huevo cuidadosamente. —Parece que está todo en orden. Nuestro huevo es resistente, como una verdadera princesa.—

Aiden asintió aliviado. —¡Menos mal! Vamos, Jaiden, tienes un reino que gobernar.—

Sin daños aparentes, continuaron su juego de realeza, cuidando y protegiendo a Jaiden como los mejores padres ficticios que podrían ser.

Con el tiempo, los huevos comenzaron a mostrar signos de eclosión. Pequeñas grietas aparecieron en las cáscaras, y los niños observaban con asombro y emoción cómo sus pequeños "hijos" empezaban a salir al mundo.

Finalmente, el día de la gran eclosión llegó. Uno a uno, los huevos se abrieron, revelando adorables pollitos. Los niños estaban emocionados y felices, sintiéndose como verdaderos padres de estas criaturas que habían cuidado con tanto amor y dedicación.

La actividad culminó con una celebración, donde cada pareja presentó a su "hijo" al resto de la guardería. Hubo risas, alegría y un sentido de logro compartido entre todos los niños y sus cuidadores. La experiencia dejó una huella profunda en ellos, enseñándoles valiosas lecciones sobre responsabilidad, cuidado y trabajo en equipo.

૮  𝙻  -  𝗅ᧉ꯭o  ꒱  ୨ৎSi se preguntan que paso despues con los pollitos mayormente los adoptaron y se los quedaron hasta que crezca y otros pues lo hicieron pollito al horno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

૮  𝙻  -  𝗅ᧉ꯭o  ꒱ 
୨ৎSi se preguntan que paso despues con los pollitos mayormente los adoptaron y se los quedaron hasta que crezca y otros pues lo hicieron pollito al horno.

୨ৎ Espero que les haya gustado y ¿que tal va su día? ya que leen esto

୨ৎ No se olviden dejar su estrellita wii

© One shots ₍ 𝑱𝑨𝑲𝑬𝑫𝑬𝑵 ₎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora