La pijamada

376 42 25
                                    

⌣︵⌣𔓘⌣︵⌣ ⭒

⊹ ㅤ۫ ㅤ ꒰ 𝑨𝑫𝑽𝑬𝑹𝑻𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨 ꒱ ㅤ۫ㅤ ⊹
୨ৎ ---- Si no te gusta el ship puedes retirarte,sin dejar comentarios ofensivos.
୨ৎ ---- Contexto: Jake y Aiden se conocen desde el kinder, ya a los 16 años se empiezan a odiar principalmente por asuntos por Tom, ya con 17 años James, extraña ver al grupo unido hace una pijamada después de clases donde invita a su grupo de amigos y Ellie tiene una brillante idea para hacer que esos dos se reconcilien. Pero ¿sale bien?
୨ৎ ---- NSFW / infidelidad / confusión.
୨ৎ ---- Pedido por Zoeythekiller07
࿙࿚࿙࿚ᅟ⊹ᅟ࿙࿚࿙࿚ᅟ⊹ᅟ࿙࿚࿙࿚ᅟ⊹ᅟ࿙࿚࿙࿚

La escena se desarrolla en el salón de la casa de James, donde los tres amigos  Ellie, Jake y Aiden están sentados en un círculo, rodeados de sillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La escena se desarrolla en el salón de la casa de James, donde los tres amigos  Ellie, Jake y Aiden están sentados en un círculo, rodeados de sillas.

Ellie: con un tono firme y decidido Escuchen, Jake y Aiden. Esto no puede seguir así. Estamos todos tensos debido a su disputa, y eso afecta a nuestra amistad.

Jake: levantando las cejas, sorprendido por la propuesta de Ellie ¿Y qué propone exactamente? ¿Encerrarnos en una habitación hasta que nos arreglemos?

Aiden: sonriendo sarcásticamente. Oh, genial idea, Ellie. Una fiesta privada sin distracciones, perfecta para resolver nuestros problemas.

Tom entra al salón, mirando a los demás con curiosidad mientras se acerca a su asiento.

Tom: preguntando con interés ¿Qué está pasando aquí? Parece que hay mucha tensión en el aire.

James: interviniendo tranquilizadoramente Es solo una discusión entre amigos, nada grave. Pero Ellie tiene una buena idea para solucionarlo.

Ashley: entrando detrás de Tom, mirando a los presentes con preocupación ¡Oh, Dios mío! ¿Están peleándose otra vez?

Ellie se levanta decidida y camina hacia Jake y Aiden, mientras Gabby la sigue de cerca.

Ellie: hablando firmemente Vamos, vamos, no hagan dificultades.

Con ayuda de Gabby, agarran a Jake y Aiden por los brazos y los llevan hacia la puerta del salón.

Gabby: murmurando con diversión contenida. Esperamos que podamos mantenernos lejos uno del otro durante todo ese tiempo.

Ellie cierra la puerta con firmeza tras los dos chicos, dejando atrás un ambiente tenso en el salón. Se vuelve hacia los otros amigos.

Ellie: mirando a los demás con esperanza. Ahora esperemos que esto funcione.

Se sienta en su asiento, esperando con nerviosismo que la estrategia diera resultados positivos. Los chicos se dirigen hacia la sala de control donde se encuentran las cámaras, observando cómo Jake y Aiden se encuentran en la habitación cerrada.

© One shots ₍ 𝑱𝑨𝑲𝑬𝑫𝑬𝑵 ₎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora