⭒ ⌣︵⌣𔓘⌣︵⌣ ⭒
⊹ ㅤ۫ ㅤ ꒰ Advertencia ꒱ ㅤ۫ㅤ ⊹
୨ৎ ---- Si no te gusta el ship puedes retirarte,sin dejar comentarios ofensivos.୨ৎ ---- UA una vida normal
୨ৎ ---- Nsfw
୨ৎ ---- pedido por Weend_TT
࿙࿚࿙࿚ᅟ⊹ᅟ࿙࿚࿙࿚ᅟ⊹ᅟ࿙࿚࿙࿚ᅟ⊹ᅟ࿙࿚࿙࿚
En una ciudad moderna y aparentemente pacífica, Jake y Aiden llevaban una vida de ensueño. Jake, con su carisma inigualable y su inteligencia deslumbrante, era admirado por todos un gran empresario. Mientras que Aiden, por otro lado, era un hombre bondadoso y confiado, siempre dispuesto a ver lo mejor en las personas y era secretario de Jake. Pero, detrás de la fachada perfecta de Jake, se ocultaba una mente calculadora y oscura.Jake había conocido a Aiden durante trabajaba con el. Desde el principio, Jake supo que Aiden sería la pieza clave en sus planes. Con su voz suave y encantadora, Jake se ganó rápidamente la confianza de Aiden, convirtiéndose en su mejor amigo y confidente.
Una noche y Jake ha decidido quedarse hasta tarde en el trabajo para ponerse al día con algunos trámites. Mientras se sienta en su escritorio, escucha un suave golpe en la puerta.
Él dice,-"Adelante"-, sin esperar que nadie entre. Para su sorpresa, es Aiden, su "amigo". Aiden cierra la puerta detrás de él, luego camina hacia el escritorio de Jake.
Aiden le sonríe a Jake. -Pensé que te vendría bien un poco de ayuda, Jake.- Se acerca al escritorio y comienza a masajear los hombros de Jake, sus dedos quitan hábilmente los nudos.
Jake deja escapar un gemido bajo y se recuesta en su silla mientras Aiden trabaja sus músculos tensos.-Eso se siente increíble, Aiden.- Gira ligeramente su silla, permitiéndole a Aiden un mejor acceso a su espalda.
Con el tiempo, Jake comenzó a tejer una red de manipulación alrededor de Aiden. Utilizaba su habilidad para leer a las personas, identificar sus puntos débiles y aprovecharse de ellos. Para Aiden, Jake era el amigo perfecto: siempre atento, siempre dispuesto a ayudar, siempre presente en los momentos de necesidad,tanto asi que empezó a enamorarse de él.
Una noche, mientras cenaban en su apartamento, Jake decidió dar el siguiente paso en su plan. La conversación comenzó inocente, pero poco a poco Jake la dirigió hacia un tema más oscuro.
-Aiden, he estado pensando en algo -dijo Jake, con una sonrisa enigmática-. ¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si alguien cercano a ti te traicionara?-
Aiden frunció el ceño, sorprendido por la pregunta.
-No sé, Jake. Confío en las personas que me rodean. No creo que alguien cercano a mí me traicionaría.-
Jake asintió lentamente, como si estuviera considerando las palabras de Aiden.
-Es bueno confiar en las personas, Aiden. Pero a veces, la confianza puede ser nuestra mayor debilidad.-
Aiden se removió incómodo en su asiento, sin saber que esas palabras eran solo el principio de un plan mucho más grande.
Jake comenzó a sembrar dudas en la mente de Aiden, insinuando sutilmente que algunos de sus amigos y colegas no eran tan confiables como parecían. Cada vez que algo salía mal en la vida de Aiden, Jake estaba allí para señalar que quizá alguien cercano tenía la culpa.
-¿Recuerdas cuando perdiste esa oportunidad de ascenso en el trabajo y simplemente fuiste mi secretario -dijo Jake -No quiero alarmarte, pero he oído rumores de que alguien de la oficina podría haber hablado mal de ti a tus superiores.-
ESTÁS LEYENDO
© One shots ₍ 𝑱𝑨𝑲𝑬𝑫𝑬𝑵 ₎
Romance( 𝒊. ) ─ 𝐸-boy 𝐚̶𝐥̶𝐟̶𝐚̶· x 𝑪𝒉𝒆𝒓𝒏𝒐𝒃𝒚𝒍 𝒃𝒐𝒚 ☕ 𝄒 " I wanna be yours " . . . Jakeden ▹ Se han bienvenidos amantes de este ship, se aceptan pedidos de todo tipo.