⭒⌣︵⌣︵⌣︵⌣︵⌣𔓘⌣︵⌣︵⌣︵⌣︵⌣ ⭒
⊹ ㅤ۫ ㅤ ꒰ 𝑨𝑫𝑽𝑬𝑹𝑻𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨 ꒱ ㅤ۫ㅤ ⊹
୨ৎ ---- Si no te gusta el ship puedes retirarte,sin dejar comentarios ofensivos.
୨ৎ ---- Soft / ANGST / SFW
୨ৎ ---- UA mexicana.࿙࿚࿙࿚࿙࿚ᅟ⊹ᅟ࿙࿚࿙࿚ᅟ⊹ᅟ࿙࿚࿙࿚ᅟ⊹ᅟ࿙࿚࿙࿚࿙࿚
Aiden tenía la mirada fija en la foto de Jake que coronaba el altar, rodeada de flores de cempasúchil y veladoras que iluminaban el rostro sereno de su esposo. El olor dulce del copal llenaba la sala mientras él y sus hijos terminaban de colocar los últimos detalles. Con una sonrisa triste, Aiden recordó el primer día que vio a Jake, como si fuera ayer.
-Eran tiempos más sencillos... y al mismo tiempo, más complicados - Susurro sentadose en la sala, Aiden observaba a sus nietos, quienes habían pasado toda la tarde decorando el altar con flores, velas y las fotografías de sus abuelos. La foto de Jake, con su sonrisa radiante y ojos llenos de vida, captaba el centro de atención.
-Abuelito, ¿cómo fue que conociste a mi nono Jake? -preguntó el mayor de los nietos, curioso, mientras terminaba de colocar las veladoras.
Aiden sonrió, con esa mezcla de nostalgia y amor que llevaba siempre en el corazón. Se acomodó en el sillón y, tras un suspiro, comenzó a narrar:
-A ver, escuincles, pónganse cómodos, porque esta historia empieza hace muchos, pero muchos años, cuando su abuelo Jake llegó desde Canadá, y apenas y hablaba español. Yo tenía unos catorce años cuando lo conocí, en la secundaria. Era el primer día de clases...
Aiden tomó aire y dejó que los recuerdos lo llevaran de regreso a ese primer encuentro.
-Ese día estaba yo, como siempre, en la cafetería, medio apretando los jitomates de la torta para que no se me desparramaran por todos lados -dijo, haciendo gestos exagerados para que sus nietos se rieran-, cuando de repente entró un chico al salón. Traía el cabello azulado con mechas rubias naturales y ojos oscuros pero llamativos por la forma de sus ojos... Bueno ejem, en ese entonces así me parecían.
ESTÁS LEYENDO
© One shots ₍ 𝑱𝑨𝑲𝑬𝑫𝑬𝑵 ₎
Romance( 𝒊. ) ─ 𝐸-boy 𝐚̶𝐥̶𝐟̶𝐚̶· x 𝑪𝒉𝒆𝒓𝒏𝒐𝒃𝒚𝒍 𝒃𝒐𝒚 ☕ 𝄒 " I wanna be yours " . . . Jakeden ▹ Se han bienvenidos amantes de este ship, se aceptan pedidos de todo tipo.