⭒ ⌣︵⌣𔓘⌣︵⌣ ⭒
⊹ ㅤ۫ ㅤ ꒰ Advertencia ꒱ ㅤ۫ㅤ ⊹
୨ৎ ---- Si no te gusta el ship puedes retirarte,sin dejar comentarios ofensivos.୨ৎ ---- Nsfw
୨ৎ ---- Aiden=Beta(19 años)
Jake=Omega(31 años)
࿙࿚࿙࿚ᅟ⊹ᅟ࿙࿚࿙࿚ᅟ⊹ᅟ࿙࿚࿙࿚ᅟ⊹ᅟ࿙࿚࿙࿚
Jake estaba de compras con Fiore cuando Lake invitó a Aiden a su casa para una pijamada. Ambos eran amigos desde la infancia.Mientras Lake y Aiden jugaban en la habitación, Aiden iba perdiendo, así que le dijo algo a Lake: —Lake... me gusta tu papá—. La sonrisa de Lake desapareció y dejó de jugar, permitiendo que Aiden ganara. Lake miró a Aiden con una mirada tensa y preguntó: —Estas bromeando¿verdad?—. Aiden respondió: —Es mentira. No me gustan los mayores...aunque tu padre está muy bueno, no aparenta su edad~—, dijo recordando a Jake con un leve sonrojo. Lake lanzó una almohada a la cara de Aiden y dijo: —Ya, ya, bromeaba. No es verdad, no te pongas así—.
Llegó la noche y todos cenaron juntos en la mesa. Después de terminar, se desearon buenas noches. Lake y Aiden se cepillaron los dientes y se metieron en sus sacos de dormir en la sala, ya que la pijamada era allí. Eran cerca de las 11 p. m. cuando Jake salió del cuarto de su hija, a quien había arropado y esperado a que se durmiera. Aiden fue a la cocina por un vaso de agua y se encontró con Jake lavando los platos. Jake, al notar su presencia, le dio una sonrisa y dijo: —¿Puedo ayudarlo, señor Jake?—. Aiden, de forma amable, respondió: —Eres muy amable. Claro que puedes ayudarme. Eres un gran muchacho —. Lo que Jake no sabía que Aiden en su casa ni siquiera lavaba un plato...
Cuando terminó de lavarse, Jake sintió que su cuerpo ardía, se preocupó y sacó su teléfono y vio que había llegado su calor, lo cual Jake maldijo mentalmente. —¿Sucede algo, señor Jake?—Pregunto mientras toco su hombro. —Uh, Aiden, ¿puedes ir a buscar mis supresores...?— Jake dijo avergonzado. Aiden, como el hombre desvergonzado que es, —¿No quieres que lo haga?— ¿Ayuda? Sr. Jake—Le susurró al oído, haciendo temblar al hombre mayor. Ya sentía su trasero lubricado, su cuerpo un infierno ardiente. Jake asintió. No podía creer que hubiera aceptado. Aiden llevó a Jake a la habitación de Jake para más comodidad para el omega.
Jake jadeó cuando Aiden lo arrojó sobre la cama, estaba bastante sensible. Aiden comenzó a besar los tan deseados labios luego de haber fantaseado con ellos(Aiden pajero🙀?)
—ngh~— gimió luego de separarse y formar un hilo de saliva. Aiden comenzó a desnudar al mayor y a darle besos mientras recorría su delicado y curvilíneo cuerpo.
La entrada de Jake estaba demasiado lubricada, —Dios, tu aroma es exquisito~— habló el beta mientras su cálido aliento golpeaba la piel desnuda del omega. Aiden disfrutaba jugando con los botones rosaditos del peliazul, Jake estaba bastante inquieto. —Te adoro Jake, tu belleza, tu carisma y tu cuerpo me sedujeron~—,Aiden mordió y lamió el cuello del omega quien ya había expulsado pequeños chorros de esperma hacia su vientre, —Aww, mi Jake, ¿sientes la necesidad serJodido y lleno?—Jake asintió tímidamente y sumiso,—No has dicho nada, habla, ¿el gato te comió la lengua?~—se burló el bicolor, Jake frunció el ceño. —Aiden, ¿puedes follarme? Te necesito—. No terminó de hablar cuando Aiden puso su dedo en la entrada del peliazul mientras con una mano le desabrochaba el pantalón, dejando su miembro libre.Jake se preguntó internamente, ¿cómo podría un adolescente tener un miembro masivo? Aiden se quitó el dedo y comenzó a frotar su miembro con la entrada a modo de burla, —¿Sabes? Aunque sea beta te haré sentir en el cielo Jakesito~— dijo y luego continuó empujando su miembro hacia adentro. la entrada resbaladiza y apretada del omega, haciéndolo gemir en éxtasis.—Mmn~, tan mojado y apretado. Definitivamente eres un deleite~—Habló Aiden mientras agarraba las caderas del omega, cada embestida era más fuerte que la anterior en la entrada del peliazul, las bolas del beta golpeaban su trasero con cada embestida.
Jake estaba hecho un desastre, solo podía cerrar los ojos mientras era sometido por el Beta, quien luego de unos minutos lo hizo.Jake cambió de posición, ahora acostado boca abajo, exponiendo sus voluminosas nalgas, las cuales Aiden tocó y azotó, dejándolas rojas mientras continuaba empujando. La cama no dejó de crujir mientras Jake sostenía las sábanas.
El omega se retorció mientras el Beta lo llenaba con su cálido y pegajoso esperma. El omega se agotó aún más, la beta no salía de él — Siento que debería salir… pero tu dulce interior se siente tan exquisito que me negaría a dejarlo Fuera—, gruñó mientras soltaba las caderas de Jake, que ahora tenían marcas rojas en ellas. —¿No quieres una segunda ronda?— El bicolor preguntó mientras Jake negaba, le temblaban las piernas, está demasiado agotado, Aiden respeta la opinión claro...hasta mañana veremos qué pasa...૮ 𝙻 - 𝗅ᧉ꯭o ꒱
୨ৎ Algo corto ya que últimamente no se que escribir.
୨ৎDenme ideas po favo🚶♂️
ESTÁS LEYENDO
© One shots ₍ 𝑱𝑨𝑲𝑬𝑫𝑬𝑵 ₎
Romance( 𝒊. ) ─ 𝐸-boy 𝐚̶𝐥̶𝐟̶𝐚̶· x 𝑪𝒉𝒆𝒓𝒏𝒐𝒃𝒚𝒍 𝒃𝒐𝒚 ☕ 𝄒 " I wanna be yours " . . . Jakeden ▹ Se han bienvenidos amantes de este ship, se aceptan pedidos de todo tipo.