Capitulo 3

137 5 1
                                    

Naruto estaba en la escuela y estaba haciendo el examen. Ya que después de todo las vacaciones de verano empiezan pronto y como se dedico a estudiar por días y semanas... logro acabar.

Naruto: Listo Kakashi Sensei.

Kakashi: Cielos Naruto... que rápido.

Naruto: Lo siento estudié mucho en estos días y espero aprobar el examen.

Kakashi: Bueno... como eres el nieto de la directora Tsunade ella lo revisara.

Naruto volvió a su silla y Kakashi salió. Luego Naruto decidió esperar a la hora del descanso y mientras eso pasaba.

Naruto en mente: Tengo que dominar mis poderes... ya que debido a lo de ayer tengo que aprender a columpiarme.

Sasuke apenas estaba en la parte final del examen.

Todos sorprendidos por ver que Naruto acabo el examen y eso que antes no era así.

Mientras en la oficina de Tsunade

Mientras en la oficina de Tsunade

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tsunade: Cielos... Al fin las vacaciones.

Shizune: Sabe directora...

Tsunade: Dime tía sabes que soy la esposa de tu tío y somos familia.

Shizune: Claro tía. Vera Kakashi me dio el examen de Naruto y quiere que lo revise.

Tsunade vio el examen de Naruto y vio que tenía todas las respuestas correctas.

Tsunade: Wow... Naruto si que estudio mucho. Todas están contestadas sin equivocaciones.

Shizune: Bueno... Naruto estuvo muy concentrado en sus estudios.

Tsunade: Bueno... estuvo desvelandose estudiando varias noches.

Volviendo con Naruto

Naruto estaba comiendo y Sasuke se acercó a él.

Sasuke: Hola Naruto.

Naruto: Sasuke hola... ¿Qué pasa?

Sasuke: Bueno... Sakura habló conmigo y me dijo que no le dijera a nadie pero ella tiene un pequeño problema.

Naruto: ¿Cuál es?

Sasuke: Su familia tiene problemas y casi no tienen mucho ya que gastaron últimamente se retrasaron en sus pagos.

Naruto: Osea que...

Sasuke: Quiero ayudarla pero ella me dijo que no quiere ayuda ella va a buscar trabajo estas vacaciones de verano y tratara de ganar dinero para ayudar con los problemas de dinero de su familia.

Naruto: Y me lo dices porque...

Sasuke: Tal vez si puedes pedirle ayuda a tus padres y que ayuden a Sakura.

Naruto: Bueno... veré que puedo hacer... pero incluso yo igual necesito pensar otra manera ya que conociendo a Sakura sabrá que le dijiste a alguien por el dinero.

Naruto SPIDERMAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora