Capitulo 4

108 5 1
                                    

Naruto estaba en su habitación y luego su abuela Tsunade entró para ver como estaba.

Naruto: Abuela lo extraño mucho.

Tsunade: Yo igual...

Tsunade abrazaba a Naruto para que se calamara.

Naruto: No dejo de pensar en lo último que le dije... trato de decirme algo importante y yo solo fui malo con el.

Tsunade: El te amaba y aún lo hace... es normal que te sientas mal por lo ocurrido pero trata de seguir adelante.

Tsunade salió de la habitación y luego Naruto busco su libreta de dibujos y ve su dibujo del traje. Y Naruto empezó a recordar las palabras de su abuelo Dan.

 Y Naruto empezó a recordar las palabras de su abuelo Dan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dan: Con un gran poder tienes una gran responsabilidad. Recuerdalo.

Naruto cerró los ojos y sabía que tiene una gran responsabilidad usar sus poderes para ayudar a otros y no para beneficio propio.

Después de varias semanas

En la ciudad

Ladrón 1: Date prisa.

Dijo el ladrón amenazando a unos civiles mientras metían dinero en bolsas.

Ladrón 2: Vamonos.

El ladrón 1 agarro un cupcake y lo guardó.

Ahí el super héroe se valanceba y atrapó a los ladrones con sus telarañas. Y les regreso el dinero a los civiles de la tienda.

Y en los periódicos y en las noticias decían lo siguiente. Enmascarado impide un robo.

Hombre: No creo que sea humano mi hermano lo vio lanzando telarañas.

Mujer: Yo creo que es humano y hombre. Pero... no se quien es.

Luego en una joyería

Los policías fueron a impedir el robo y vieron que alguien se adelantó en detener a los ladrones.

Policia: Oye compañero miren esto.

Vieron a 2 ladrones enredados en una telaraña.

Luego se ve al héroe lanzando telarañas y balanceándose por la ciudad.

Hombre: Extiende las manos le salen cuerdas y trepa como si fuera una araña.

El siguiente encabezado de los periódicos y noticieros era esto. Otro golpe, Hombre que trepa muros como una araña. Asaltante atrapado en una telaraña.

Policia: Es como un loco fantasioso, un lunático.

Hombre: Apesta y no me agrada.

Luego en una noche

Un ladrón amenaza a una mujer para robarle su bolso.

Ladrón: No te muevas.

Luego vio que una telaraña le quitó su pistola y un hombre con traje rojo y azul lo agarro.

Naruto SPIDERMAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora