Capitulo 2

174 6 1
                                    

En Industrias Hyuga

Doctor Kosuke: Sr. Hizashi porfavor los potenciadores de desarrollo aún no están listos. Los datos no justifican esta prueba. Se lo suplico por última vez. No pude hacer esto.

Hizashi: No se acobarde. El riesgo es parte de la ciencia del laboratorio.

Doctor Kosuke: Busquemos un equipo de médicos y un voluntario. Si me da 15 días...

Hizashi: ¿15 días? Para ese día no solo habrá una firma si no que Industrias Hyuga se volverá una empresa al servicio de otra. A veces hay que hacer los cosas por si mismo. Dame la Promacloraperazina.

Doctor Kosuke: ¿Para qué?

Hizashi: Al llegar a la sangre el vapor iniciará la catalización.

El Doctor Kosuke le dio a Hizashi lo que le pidió y Hizashi sabía que haría lo que fuera por el futuro de su hijo.

Hizashi: 40 000 años de evolución, y apenas hemos alcanzado un mínimo del potencial humano.

Hizashi lo tomo y tiro el frasco al suelo y se preparo para la prueba. El Doctor Kosuke lo ayudo y lo metió en la vitrina donde estará listo para empezar. Activo el gas y Hizashi empezó a sentirse mal.

El Doctor Kosuke escucho un ruido y vio a Hizashi moviéndose como si la prueba no funcionará.

El Doctor Kosuke detuvo el experimento y vio que Hizashi no tenía pulso.

Doctor Kosuke: Dios mio.

El Doctor Kosuke entró a ver a Hizashi y trató de ayudarlo pero luego vio la computadora y vio que su pulso volvía y Hizashi despertó y lo tomó por el cuello.

Hizashi: ¿Cómo que reformular?

Hizashi lo aventó y salto hacia el.

A la mañana Siguiente en la mansión Namikaze

Naruto despertó y luego fue al baño para lavarse la cara y luego al salir del baño se miró en el espejo y vio que su cuerpo se volvió un poco más musculoso.

Naruto: Wow.

Luego tocaron la puerta de su habitación y era su abuela Tsunade.

Tsunade: ¿Naruto?

Naruto: ¿Si?

Tsunade: ¿Estas bien?

Naruto: Bueno... estoy muy bien.

Tsunade: ¿Amaneciste mejor? ¿Hay algún cambio?

Naruto: ¿Cambió? Si... un gran cambio.

Dijo con una sonrisa al ver que ahora tiene un nuevo físico y se siente de maravilla.

Tsunade: Pues date prisa. Vamos a llegar tarde. No olvides que soy la directora de la escuela.

Naruto: Si... bajo enseguida.

Naruto se puso su camisa y luego se detuvo un momento al ver la foto de su mamá y padre.

Naruto se puso su camisa y luego se detuvo un momento al ver la foto de su mamá y padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto SPIDERMAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora