Era una hermosa noche y Naruto estaba caminando paseando un poco por las calles.
Naruto: ¿Eh? Hinata...
Hinata se sorprendió al ver a Naruto y lo saludo.
Hinata: Naruto hola...
Naruto: ¿Qué haces?
Hinata: Oh bueno yo... estaba saliendo de este restaurante estuve hablando con Tenten y Ino y digamos que quería volver a casa...
Naruto: ¿Te llevo?
Hinata: No es necesario tomó un autobús.
Naruto: Ok.
Naruto se despidió de ella y la vio irse pero luego vio a unos rufianes siguiéndola y decidió seguirlos. Y luego empezó a llover.
Ladrón 1: Hola linda.
Ladrón 2: No te haremos daño...
Hinata: Déjenme ya.
Salieron otros Ladrónes y la acorralaron y cuando Hinata sentía que era su final luego 2 ladrones fueron agarrados por una telaraña y fueron arrastrados y los otros vieron al enmascarado y fueron para atacarlo pero el enmascarado les dio una paliza y los enredo con sus redes.
Naruto: ¿Estas bien?
Naruto tenia su traje y su máscara puesta y decidió llevarse a Hinata a un lugar seguro.
Hinata: Gracias.
Naruto: No hay de que...
Naruto se iba pero Hinata lo detuvo ya que Spiderman le dio curiosidad.
Hinata: Espera siento que te conozco... hay algo familiar en ti.
Naruto: Debe ser tu imaginación solo hice lo que todo héroe hace ayudar a lo que lo necesitan.
Hinata: Pero... hay algo familiar en ti... no se pero a veces me recuerdas a alguien.
Naruto: ¿Enserió? ¿Alguien especial?
Hianta: (Sonrojada) Bueno, es más que alguien especial... se llama Naruto.
Eso sorprendió a Naruto (Spiderman) ya que dijo su nombre.
Naruto: ¿Y quien es ese Naruto?
Hinata: Bueno... El es alguien asombroso... jamás se da por vencido... muchos dicen que su comportamiento infantil lo hace algo rebelde... pero yo digo que eso lo hace genial...
Eso sorprendió más a Naruto (Spiderman) ya que Hinata dice algo que es lo contrario a lo que las personas piensan de él.
Hinata: El me gusta... estoy enamorada de él desde que eramos niños pero el ama a otra... se llama Sakura... pero el tiene novio... pero se que Naruto hace un esfuerzo por su mejor amigo... pero me da tristeza que en el fondo el sufra por que la chica que le gusta no le correspondió... pero si yo tuviera la oportunidad de decirle que lo amo y me gustaría pasar el resto de mi vida con él... me haría feliz estar a su lado y también poder decirle que estaré para el en los momentos más difíciles. Aun así no se si solo soy yo... no quiero ser un obstáculo en la vida de Naruto... pero desearía tener la oportunidad de que el me corresponda a mis sentimientos. Por lo amo con toda mi alma y daría lo que fuera para mirarlo directamente y decirle Naruto yo te amo.
Naruto (Spiderman) quedo impactado por semejante revelación.
Naruto: Gracias...
Hinata: ¿Porqué?
Naruto: Por compartir algo que tenias que decir al menos pudiste decirle lo que sentías a alguien... pero confío que un día tu podrás decirle lo que sientes y tal vez el te corresponda... la próxima vez que lo veas... dile lo que sientes y confío que el te va a corresponder.
ESTÁS LEYENDO
Naruto SPIDERMAN
Fiksi PenggemarNaruto Namikaze un joven estudiante de Secundaria obtiene poderes tras ser picado por una araña radiactiva. Y debe usar sus poderes para enfrentarse a sus futuros villanos.