Capitulo 6

98 8 1
                                    

En Industrias Hyuga una conferencia se estaba dando.

Hiashi: Y Actualmente Industrias Hyuga, y Industrias Namikaze han dado mejores frutos. Una alianza más de negocios si no para un futuro mejor. Se lograrán avances en la medicina, en tecnología y garantizo señores, que el futuro está más cerca de lo que se puede apreciar.

Hizashi: ¿Y ahora que haremos ya que todo esta hecho?

Hombre del Consejo 1: Bueno, Hizashi veras en estos días notamos tu disgusto por esto y por eso queremos que dejes la compañía y te unas a Industrias Namikaze.

Hizashi: ¿Qué?

Hombre del concejo 2: Creemos que el trato y la unión entre amabas empresas puede ser más beneficiosa si renuncias a Industrias Hyuga y empiezas a trabajar en Industrias Namikaze.

Hizashi: Hermano...

Hiashi: Yo fui quién aprobó eso Hizashi, hazlo por Neji, tu obsesión por ser el dueño de la empresa te domina. Quieres que todo sea a tu manera pero no es así... Tu solo quieres lo mejor para tu hijo, pero nos damos cuenta que no sólo te importa poseer la empresa y dominar todo porque siempre tuviste celos, se que te molesta que tu no hayas heredado la empresa pero debes pensar más como padre y no como empresario.

Hombre del Concejo 2: Queremos que presentes tu renuncia mañana después del Festival de Unión Mundial.

Hizashi: No... no pueden hacerme esto a mi... Mi padre fue quien empezo la compañía... ¿NO SABEN CUANTO YO TAMBIÉN TUVE QUE SACRIFICAR?

Todos estaban algo serios ya que todos tomaron la decisión.

Hizashi: Hermano... porfavor.

Hiashi: Lo siento Hizashi, pero la decisión esta tomada.

Hombre del Consejo 1: Estas fuera Hizashi.

Todos los miembros del consejo se fueron y Hizashi se quedó solo con sus pensamientos.

???: ¿Suponen eso? ¿Porqué no mejor les damos un evento para el festival que jamás olvidarán?

Hizashi escucho la voz en su cabeza y empezó a sonreír.

En la noche

Naruto estaba volviendo de a su casa después de combatir el crimen y por suerte pudo cambiarse y bañarse.

Naruto: Volví justo a tiempo...

Toc toc

Naruto: ¿Si?

Unohana: ¿Puedo pasar?

Naruto: Si.

Unohana paso y saludo a Naruto. Y se sentó a su lado.

Naruto: ¿Qué pasa mamá?

Unohana: Estabas todo el día afuera y pensé si te acuerdas que mañana iras al festival de unión mundial de mañana.

Naruto: Si. Me acuerdo de eso. Iré y también espero que nada malo pase ya que lo último que necesita esta unión de empresas es que estropee el duro trabajo de papá.

Unohana: A parte quería platicar contigo.

Naruto: ¿De que?

Unohana: Estas fuera de casa mucho tiempo y no se porque pero a veces noto que estas distraído o necesitas algo para distraerte... ¿Tienes algo que decir?

Naruto: Bueno... yo...

Unohana: Es por Sakura ¿no?

Naruto: ¿Eh?

Unohana: Te conozco hijo, haz estado enamorado de ella desde que eran niños pero ella solo ama a otro y ella nisiquiera nota tus sentimientos.

Naruto en mente: Que alivio, por un momento pensé que me descubrió.

Naruto SPIDERMAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora