Capitulo 10

54 5 0
                                    

Narra Naruto

Yo la veo y ella me ve todos los días, Hinata Hyuga la chica que me ha amado desde niños, pero que tonto soy. Ojalá pudiera decirle lo que ahora siento por ella. Pero no puedo, mi vida está llena de responsabilidades y ella esta a salvo de esos peligros siempre y cuando no sepa quien soy yo en realidad. Pase años amando a alguien que jamás me amó y ahora hay alguien que me ha amado desde hace años.

Y yo solo me distraje con alguien que no me ama por más que lo había intentado. Aún así se que mis responsabilidades son más importantes que intentar tener novia.

Soy Spiderman y soy Naruto Namikaze, y tengo responsabilidades como hijo, alumno y como héroe.

Fin de la Narración

Los pensamientos de Naruto fueron interrumpidos ya que escucho a alguien gritando ya que dijo el nombre de Sakura.

Hombre: Sakura, Sakura.

Sakura volteo a ver al hombre que le hablaba ya vio que casi lo atropella ya que Sakura estaba distraída.

Hombre: No, no, no, espera, espera.

Sakura freno su moto y se detuvo y El hombre que es el jefe de Sakura en una pizzeria le dijo que llego tarde.

Hombre: Sakura... llegas tarde siempre lo haces.

Sakura: Lo siento señor Aldini... Es que tuve un imprevisto.

Naruto observaba todo y sabe que ese imprevisto es su cita con Sasuke.

Naruto: Claro un imprevisto es tener una cita con Sasuke y ahora trabaja duro para ayudar a tu familia... Cielos Sakura que bajo haz caído.

Naruto estaba con su traje de Spiderman viendo todo ya que se entero hace 3 meses que Sakura trabajaba como repartidora de pizzas.

Sr. Aldini: Imprevisto, otro imprevisto, es siempre lo mismo. Ven aquí ya.

Naruto vio a Sakura entrar y no podía creer que ella esté trabajando como una repartidora de pizzas.

Naruto: Cielos Sakura.

Luego le llegó una llamada de su hermana Rangiku Matsumoto. Y contestó.

Naruto: Hola Rangiku.

Rangiku: Hola hermanito quería decirte que espero que te prepares para tu fiesta de cumpleaños. Honestamente sabes que antes debes ir a tus clases de ciencias no olvides que pronto empiezan las vacaciones y debes darte prisa.

Naruto: Cierto.

Rangiku: Bueno también quería aprovechar para decirte que llevare a mi novio a tu fiesta de cumpleaños.

Naruto: Me sorprende que tengas novio Rangiku. Y eso que Ichigo y tu han salido por casi 5 meses.

Rangiku: Adiós hermano ahora estoy con mis compras.

Después de colgar Naruto solo suspiro porque no podía creer que Rangiku tuviera un novio y eso que todos los hombres de su escuela están locos por ella.

Naruto: Cielos... conociéndo a mi hermana seguro fue a comprar más cosas para dejar en casa de Ichigo.

Con Rangiku y Isane

Con Rangiku y Isane

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto SPIDERMAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora