Capítulo 12

60 6 0
                                    

Percy Jackson pertenece a Rick Riordan, y Avatar: La leyenda de Aang a Nickelodeon.

Pensamientos

—Hablando—

—{Otro Idioma}—

Este fanfic es un Universo Alterno (AU) Las explicaciones aparecerán a medida que avancen los capítulos.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sabían que, a lo largo de la historia, la realeza ha sido blanco de múltiples intentos de asesinato y conspiraciones...

Desde tiempos antiguos hasta la era moderna, el poder y la posición privilegiada de los monarcas de la Nación del fuego han generado envidia y resentimiento entre aquellos que no comparten su estatus. Estos sentimientos de odio han llevado a individuos descontentos a tramar atentados contra la vida de los miembros de la familia real.

En muchas ocasiones, los intentos de asesinato han sido motivados por razones políticas. Golpes de estado, revueltas populares y conspiraciones que han llevado a individuos ambiciosos a buscar eliminar a los líderes para usurpar el trono o cambiar el curso político de la nación. Sin embargo, los peligros no solo han provenido de fuerzas externas como el Gran Reino Tierra que en épocas pasadas, mucho antes de la aparición de los monstruos se consideraron grandes enemigos entre ambas naciones, lanzando ataques y provocando guerras de unos cuantos años, algunas veces tenían éxito en asesinar a algún miembro de la familia real o un miembro importante en la política interna... 

Pero actualmente los peligros existen dentro de los mismos muros de la nación, propios miembros de la familia real han sido blanco de intentos de asesinato por parte de otros miembros de la dinastía. En una lucha por el poder y la sucesión, los herederos al trono a menudo han conspirado para eliminar a sus rivales, ya sean mediante envenenamiento, estrangulamiento, incineración o cualquier otro medio disponible.

 En una lucha por el poder y la sucesión, los herederos al trono a menudo han conspirado para eliminar a sus rivales, ya sean mediante envenenamiento, estrangulamiento, incineración o cualquier otro medio disponible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos conflictos internos dentro de la familia real pueden desencadenar períodos turbulentos de intriga y violencia, debilitando la estabilidad de la nación o provocando guerras civiles. A lo largo de la historia y en especial en esta familia se han registrado numerosos ejemplos de intentos de asesinato, y estos eventos sirven como recordatorio de los peligros inherentes a la posesión del poder y la fragilidad de la posición de la realeza, en resumen, los intentos de asesinato son bastante comunes y son más de los que están registrados en los libros de historia.

—|—|—|—|—|—|—|—|—|—|—|—|

Punto en tercera persona

Feng provocó una ligera explosión en la base del gran Azulón, una con el suficiente poder para hacer explotar a una persona, Percy logro esquivar el ataque por los pelos.

Un héroe entre dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora