Me enamore de ti?: presentación de los personajes.

2.7K 107 33
                                    

-Primero Los Rojos(Mis Favoritos).

Bombon: una chica hermosa, inteligente, enamoradisa, dulce adictiva,ojos de un extraño color rosa,pelo anaranjado largo hasta el muslo con un su inseparable moño rojo,le gustan los vestidos, tacones y faldas.

Brick: un chico guapo con un cuerpo bien formado,inteligente, dulce adictivo,ojos de un extraño color rojo,peli anaranjado, con pelo hasta los hombros alborotado,con su inseparable gorra roja,le gustan las historietas es algo pervertido.

Nota: Bombon, Brick, Burbuja, Boomer, Bellota y Butch se odian a muerte viven en un mundo magico osea todos tienen una habilidad o un talento q los identifica.

-Segundo Los Azules(Los Kawai)

Burbuja: una chica con una sonrisa angelical al igual q su cara,es inteligente,amable, cariñosa,ojos celestes profundos, su pelo rubio amarrado en dos coletas,es adicta a la moda y super kawai

Boomer: un chico guapo con un cuerpo bien formado,amable, cariñoso,ojos azules oscuros profundos,pelo rubio entre peinado y alborotado y es kawai.

Tercero Los Verdes(Los Rudos).

Bellota: una chica hermosa,ruda, valiente,audaz,competitiva, atletica,pelo negro azabache alborotado,ojos verdes esmeralda,no les gustan los vestidos,tacones,peinados y faldas.

Butch: un chico guapo con un cuerpo bien formado,rudo, valiente,arrogante,pervertido, competitivo,ojos verdes oscuros profundos,pelo negro azabache q siempre trae amarrado en una coleta alta con un flequillo q casi le tapa el ojo derecho.

-Cuarto Los Morados(Los energeticos)

Bunny: una chica muy preciosa, divertida,energetica,ruda, valiente y cuando le conviene inteligente,ojos morados claros, pelo castaño amarrado en una coleta con un broche en forma de carita de conejo blanco,al igual q Bellota no le gusta verse muy femenina le fastidia para ser exactos.

Blitz: un chico guapo con un cuerpo bien formado, inperactivo, divertido,energetico y cuando le conviene listo,ojos morados oscuros,pelo alborotado marron con una cinta negra amarrada desde la frente hasta la nuca.

-Quinto Las Mascotas(Los Acompañantes):

Wisperwin: un tigre dientes de sable blanco con rayas negras magico puede hacer tormentas de nieve y de agua es mascota de Boomer.

Sabana: una tigresa dientes de sable blanca con rayas negras magica puede crear tornados de hielo y agua es mascota de Burbuja.

Sed: un lince negro con rojo magico puede hacer erupciones volcanicas y hacer q caigan bolas de fuego del cielo es mascota de Brick.

Starfire: una lince negra con un rosa oscuro magica puede hacer tormentas de fuego y erupciones volcanicas entre otros poderes relacionados es mascota de Bombon.

Nigth: un lobo blanco con toques verde oscuro en las patas,la punta de la cola y en las orejas puede hacer q los arboles cobren vida y otros ataques provenientes a la naturaleza es mascota de Butch.

Moon: una loba blanca con los mismos detalles verde pasto de Nigth ella puede hacer todo lo relacionado con naturaleza es la mascota de Bellota.

Escorpión: una pantera hombre magica es negra completamente negra puede hacer cosas relacionadas con la oscuridad es la mascota de Blitz.

Estrella: una pantera mujer magica dorada es copletamente dorada puede hacer poderes relacionados con la luz es mascota de Bunny.

Bueno esa es la presentación ya pronto subire el primer capitulo bay bay :-) :-)

Me Enamore De Ti? (PPGZ y RRBZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora