Me enamore de ti?: 17 dias con ellos

1.4K 79 24
                                    

Narra Bellota

Q yo y Butch nos casamos y tuvimos hijos esto es una broma cierto no pude ser Butch enserio dejo de ser un mujeriego por estar con migo difisil de creer pero aqui esta la prueba.

Narra Bunny

AHHHHHHHHHHHHHAHAHAHHHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAAAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAH eso es todo lo q puedo decir.

Narra Bombon

Pasemos a la siguiente narracion por q no puedo explicar lo q estoy sintiendo ahora.

Narra Burbuja.

HAHAHAHAHAHHAAHHAAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHHAHAHA eso es todo lo q puedo decir.

Narran los chicos

AHHAHAHHAAHHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA ESO ES TODO.

Narro Yo(Jackson)

Bellota: eso es una broma cierto-dijo nerviosa.

Brute: nop mama-dijo sonriente.

Raze: cierto somos sus hijos-dijo con una sonrisa.

Bersek: cierto-dijo sonriente.

Burbuja: bueno eso significa q ellos-señala a los chicos-nunca nos fueron infieles.

Los del futuro: exacto-dijieron al unisono.

Kyoske: eso es sorprendente.

Kaoru: cierto por q ustedes son unos mujeriegos de primera.

Momoko: como sea ay q pensar en una manera de volver a nuestros respectivos tiempos y dimencion-dijo seria.

Brithany: como cual?

Briana: cállate Brithany déjanos pensar-dijo con un tono de liderazgo.

Burbuja: es igual de mandona q Bombon.

Miyaco: y por q no conocen a Momoko

Brat: o a Bersek

Las Rosas: todavia estamos aqui saben-dicen enojadas.

Las Verdes: para q vean lo q se siente-dicen crusadas de brazos.

Todos menos las Verdes y las Rosas: jajajajajaja.

Butch: oigan y si le decimos al profesor si su maquina del tiempo ya funciona?-pregunta sonriente.

Brick: cierto.

Bunny: es la mejor idea q as tenido n toda tu vida Butch-dijo sonriente.

Butch: lo se-procesa el insulto-OYE!!!

Todas las Verdes menos Bellota: es igual q Kyoske/Raze/Brad-dicen al unisono y la gotica anime asi tipo -_-"

Bellota: igual de menso-dijo sonriente.

Bra: exacto-asintio dandole la razon a Bellota.

Los Verdes: oigan eso ofende-dijieron al unisono y ofendidos.

Los A,Las A,Los R,Las R y Las V: pero es la verdad-dijieron firmes.

Bard: como sea llamen al profesor Utonio como le dicen en esta dimencion-dijo cansado.

Blitz: y como le dicen en la de ustedes?-pregunto confundido.

Futuro: Profesor Garcia-respondieron al unisono.

Pasado: Profesor Jeins-respondieron al unisono.

Otra Dimencion: Profesor Arrieta -respondieron al unisono.

Presente: bueno q esperamos vamos al laboratorio-dicen al unisono.

Todos se fueron al laboratorio y le dijieron todo lo sucedido y el dijo q la maquina del tiempo aun no funcionaba.

Pr. Utonio: pero pueden decirle a Luna ella tiene poderes del tiempo o a Buddy el tambien los tiene o Benny el tambien los controla y Bardo los controla mucho mejor q Benny y Buddy pero no le gana a Luna-dijo sonriente.

Bombon: no Luna se fue de viaje a la casa de sus hermanos mayores Angel y Amanda-dijo deprimida.

Burbuja: Buddy fue a la casa de su hermano gemelo Rave y vuelve en dos meses-dijo deprimida.

Bunny: Benny esta con su hermno gemelo Rage-dijo deprimida.

Bellota: y Bardo esta con su hermano gemelo Raze-dijo deprimida.

Brick: cierto los chicos nos invitaron pero no quisimos ir-dijo mirando el techo.

Ken: y si le preguntan a Otto el tal vez los pueda ayudar-dijo sonriente.

Burbuja: no Otto esta castigado.

Pr. Utonio: y Dexter?-pregunto dudoso.

Bellota: el cuatro ojos se fue de viaje junto con su familia a Hawai-dijo con el seño.

Jessi: pero Luna vuelve en 17 dias asique solo esperen ese tiempo para llevarlos asus respectivos tiempos y dimencion-dijo sonriente.

Todos: 17 DIAS CON ELLOS!!!???-preguntaron gritando.

Pr. Utonio: si despues de todos son sus ante-pasados,hijos y hijas y ustedes pero de otra dimencion-dijo sonriendo.

Todos: esta bien-dicen al unisono indignados.

Eso ss todo por hoy bay bay.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Enamore De Ti? (PPGZ y RRBZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora