Me enamorede ti?: Especial Buch y Bellota

1.7K 75 13
                                    

Narra Butch

Despues de q Blitz nos dijiera q era novio de Bunny me puse feliz por el pero lo demostre a mi manera luego de entrenar un poco con Nigth sali a caminar y a despejar mi mente aunque solo pensara en Bellota sinceramente solo pienso en ella y por estar distraido no ne di cuenta de q venia un camion cuando siento q alguien me empuja y caigo al piso cuando abro los ojos y me encuentro con esos ojos esmeralda q tanto me gustan

Bellota:-se para-estas bien?ese camion casi te atropeya idiota deberias prestar atencion por donde caminas-me pregunta y luego me regaña MI Bellota.

Butch:-me paro-si estoy bien y gracias por ayudarme-le respondi y le agradeci con una sonrisa.

Bellota: como sea-dice sin interes y luego se voltea para irse.

Pero antes de q se fuera yo le agarre la mano para q no se fuera y esta se sonroja cuando lo ago y no lo voy a negar yo tambien me sonroje.

Butch: no te vallas aun-dije volteandola para q me viera y aun sujetando su mano.

Yo nunca necesite valor para hablarle a una chica y para hablar con Bellota necesito todo el valor del mundo ¿q me pasa?¿por q me sonrojo?¿q es lo q siento en el pecho cuando la veo?¿q es lo q siento?.....ya lo se lo hare lo hare ahora me le voy a declarar.

Bellota:-sonrojada pero con valor y sin demostrar ni una chispa de nerviosismo me pregunto-por q no quieres q me valla?q te a estado pasando Butch?

Butch: nada ¿por q lo preguntas?-le respondi la segunda pregunta  y le pregunte evitando la primera.

Bellota: lo pregunto por q 1-despues de 19 años q llevo viviendo tu me as dicho marimacha y ayer despues de decirme asi te disculpas 2-te sonrojas cuando me hablas o me miras y es muy raro verte a ti sonrojado y menos cuando me hablas o me miras a mi 3-no quieres q me valla y me estas agarrando la mano-se suelta y me sigue diciendo-mira Butch si crees q soy otra de las chicas a las q ilusionas y engañas diciendoles q las amas estas muy equibocado yo no soy un juguete-dice enojada-y tu no eres nadie para jugar con mis sentimientos por q tu no eres ni seras el chico de mis sueños si es q lo creias.

Eso encerio me dolio pero no me importa lo q ella diga yo se q la amo y si ella no siente lo mismo pues no me importa yo aunque ella lo niegue soy el chico q en esta vida mas la ama y yo soy el chico de sus sueños y yo soy el unico chico q la merece.

Butch:-la vuelvo a agarrar pero esta ves de la cintura y la pego a mi-sabes q aunque creas q lo q te voy a decir es una mentira-suspire-te lo dire....Bellota mira se q e cometido muchos errores contigo pero quiero arreglarlos mira Bellota yo no se como explicar lo q siento desde el primer dia en q te vi e sentido algo muy fuerte hacia ti y si te molestaba es por esa era mi forma de desmostrartelo ya q yo nunca me e enamorado de alguien y no sabia como demostrarte lo q sentia-dije con todo el valor q tengo en mi cuerpo y le pregunte con aun mas valor-Bellota...¿quieres ser mi novia?te juro q si aceptas nunca en la vida te sere infiel y ya no sere mujeriego dejo de ser todo si es por vos.

Bellota:-con una sonrisa q nunca se la habia visto antes-Butch yo....eso es lo mas lindo q alguien me halla dicho y la respuesta es....si si quiero ser tu novia Butch-me besa.

Cuando Bellota me beso senti q el tiempo se detuvo q este momento no me lo saca nadie de la cabeza y ay si entendi estoy locamente enamorado de Bellota.

Butch:-me separe por falta de aire-te amo Bellota nunca lo dudes.

Bellota: no tengo por q-me sonrie-volvamos a casa ¿vale?

Butch: como usted ordene princesa.

Bellota: jjajaja si yo soy princesa tu eres mi principe jajaja vamonos Butch.

Cuando llegamos a casa me despedi de MI Bellota y ne fui a mi casa estando alli.

Blitz y Boomer: eres novio de Bellota-dijieron mientras veian una pelicula.

Butch: como lo supieron?-les pregunte ya q Blitz y Boomer no son los mas listos de los cuatro.

Boomer: entonces es verdad?eres el novio de Bellota?-dice mi "hermanito" con su tipica sonrisa "angelical"-te felicito socio.

Butch: si, si como sea como lo supieron?-les dije yo algo confundido.

Brick:-llega-yo les dije.

Butch: y tu como te enteraste?-pregunte ya arto.

Sed:-llega-por q yo te vi en la calle besandote con Bellota entonces vine y le dije a Him y Him se lo dijo a Brick y Brick se lo dijo a Blitz y Blitz se lo dijo a Boomer y Boomer se lo dijo a mis hermanos y hasta ay llega este siclo de vida-me explica con una sonrisa.

Butch: ahhh ahora entiendo-dije entendiendo todo.

Jackson: Eso es todo por hoy bay bay

Lunq: hoy te mato Jackson.

Jackson: Y ahora yo q ise?

Luna: q q isiste y aun lo preguntas tu le dijiste a Samu q Soni gusta de el y le dijiste a Eliot q a Elizabhet le gusta y el colmo fue q le dijiste a Alex q me gusta.

Jackson: ohhh eso es.

Steven: como quieres tu velorio hermano con fiesta o sin fiesta.

Jackson: YO NO QUIERO MORIR!! pero si llego a morir mi velorio con fiesta por favor y mis cosas se las dejan a mi novia gracias.

Victor: listo todo esta anotado.

Luna: HOY TE MUERES PEDASO DE IDIOTA.

Jackson: AHH AUXILIO POLICIA.

Victor: bueno si Jackson sobrevive estara como unos 3 años en el hospital.

Steven: eso es lo minimo lo maximo es 10 años en el hospital CIERTO LUNA.

Luna:-correteando a Jackson-CIERTO AHORA VUELVE AQUI JACKSON.

Jackson: NO SI ME DETENGO ME MATARAS Y NISIQUIERA LE E PRDIDO MATRIMONIO A CARO.

Los dos Mayores: esto fue todo por hoy adios y cuñada posiblemente ya no vuelvas a hablar con Jackson adios bay bay.

Me Enamore De Ti? (PPGZ y RRBZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora