Narra Bunny.
Despues de q Burbuja nos alla dicho q era novia de Boomer Bombon,Bellota y yo la felicitamos como sea yo sali a caminar al igual q Bellota pero ella se fue a la montaña de Jade y yo a la montaña del Dragon el camino se me iso el mismo camino de 4 horas cuando llegue a la punta vi a ¿Blitz?
Bunny: ¿Blitz q haces vos aqui?-pregunte un tanto extrañada nunca lo habia visto por estas montañas es muy raro ver personas por aqui bueno excepto por el Sensey Budy el vive en el templo de Los Elfos Nocturnos.
Blitz:-se voltea asustado-BUNNY!! no vuelvas a hacer eso casi me da un infarto-tocandose el pecho.
Bunny:-nerviosa-ja lo siento no era mi intensión asustarte pero responde mi pregunta ¿q haces vos aqui?-me disculpe y volvi a hacer la pregunta.
Blitz: bueno yo vengo de ves en cuando a despejar mi mente ¿y tu?-me dijo y me pregunto.
Bunny: hago lo mismo q vos solo q yo vengo todo los dias-le respondi con una sonrisa.
Blitz:-se pone nervioso-o-o-oye Bun-n-nny alguna v-v-ves te as enamorado-dice rojo a mas no poder.
Bunny: si me e enamorado pero solo de 1 persona q no me e podido sacar de la cabeza y mi corazon dice q no puedo estar sin esa persona-le explique sonrojada.
Por q me sonrojo?q me pasa?por q me pongo haci cuando lo veo?q tengo?q es esta sensacion q recorre mi cuerpo cuando oigo su voz? Esas preguntas corrian por mi cabesa como cabras locas.
Blitz: o ya veo ¿y si esa persona no siente lo mismo por ti q harias?-me dijo y me pregunto.
Muy bien Bunny piensa en....ash no puedo pensar en nada pero ¿por q me esta haciendo estas preguntas de amor y sentimiento?
Bunny: no aria nada simplemente estaria feliz por no haber callado mis sentimientos hacia esa persona y habermele declarado,solo se q yo sere feliz si esa persona es feliz asi y no sea con migo pero te dire algo Blitz si estas enamorado tienes q decirle a esa chica lo q sientes antes de q se haga tarde-le respondi WOW ni yo sabia lo buena q era dando consejos sobre el amor cada dia me sorprendo mas a mi misma.
Blitz: WOW gracias por el consejo Bunny, ¿de donde aprendiste a dar esa clase de consejos?-me dijo y me pregunto.
Wow este chico solo sabe preguntar o que?
Bunny: esa clase de consejos no se aprenden esa clase de consejos salen de aqui-dije tocando la parte de su pecho donde esta el corazon-esa clase de consejos salen del corazon-dije con una sonrisa y note un sonrojo de parte de Blitz.
Blitz: Bunny tengo q decirte algo muy importante para mi-dice poniendoce cada ves mas nervioso y sonrojado.
Bunny: pues dime.
Blitz:-nervioso-Bu-Bu-Bunny y-y-yo t-t-te q-q-queria d-d-d-decir q t-t-tu m-m-me g-g-g-gustas-dice nervioso y tartamudeando-y tu q piensas de eso?-me pregunto cabiz-baja y luego me miro a los ojos y se acerco a mi y yo estaba en shock.
Bunny:-me acerque y le di un pequeño beso en los labios-tu tambien me gustas Blitz y si me preguntas si quiero ser tu novia.
Lo bese y estaves el me agarro de la cintura y yo a el lo abraze por el cuello luego nos separamos por falta de aire.
Blitz: entonces ahora somos novios-me abraza-te amo Bunny.
Bunny:-le recivo el abrazo-yo tambien te amo Blitz-me separo-volvamos a casa.
Blitz solo asintio y nos fuimos volando a casa cuando llegamos le di un beso y entre a mi casa y el se fue a la suya,Bellota aun no habia llegado q mal queria decirle a ella de primera q era novia de Blitz por q de mis tres hermanas es la unica q un hace un escandalo pero de todos modos no me pude salvar las chicas me preguntaron q por q estaba tan feliz y yo les dije la verdad y ellas como siempre hicieron un escandalo q creo q en lo escucharon los extraterrestres pero eso no iva a arruirnar mi dia estava demasiado feliz.
ESO ES TODO POR HOY ESPERO Y LES HALLA GUSTADO ESTE CAP SE LO DEDICO A UNA AMIGA BellotaPower12 LEAN SUS HISTORIAS SON MUY BUENAS CREANME