Me enamore de ti?: Especial Boomer y Burbuja

1.4K 86 5
                                    

Narra Boomer.

Despues de desayunar y de q Brick nos dijiera q se iso novio de Bombon me fui a caminar por el bosque y mientras caminaba vi a Burbuja quien estaba volando asique agarre valor y me acerque a ella para saludarla.

Boomer:-me acerque volando-h-hola B-Burbuja-nervioso.

Burbuja:- me mira con una sonrisa-hola Boomer ¿q haces por aqui?

Boomer: bueno estaba caminando por alla abajo y vi tu sombra asique quise venir a saludarte-respondi con una sonrisa.

Burbuja: oh ya veo,oye te puedo preguntar algo?-pregunto algo nerviosa.

Boomer: claro dime-repondi con una sonrisa.

Burbuja: alguna ves te as enamorado?-pregunta nerviosa.

Con tan solo oir esa pregunta me estremeci ¿q le digo?¿me le declaro?¿q hago? Esas y mas preguntas corrian por mi cabeza hasta q decidi hacerlo.

Boomer: Burbuja yo en este instante estoy enamorado pero no estoy seguro de q esa persona sienta lo mismo por mi pero me da igual si no siente lo mismo estare feliz de haberle dicho q me gusta y no haber callado mis sentimientos hacia ella-dije con valor y me fui acercando a ella-yo sere feliz si ella es feliz haci sea con migo o con otro chico.

Burbuja:-se acerca a mi-y quien seria esa persona?

Boomer: tu-dije antes de unir sus labios con los mios en un beso.

Asi estuvimos por un rato hasta q nos separamos por falta de aire.

Burbuja: tu tambien me gustas Boomer y no sere feliz con un chico q no seas tu...te amo Boomer-me abraza.

Boomer:-mientras la abrazaba-quieres ser mi novia?

Burbuja:-me mira a los ojos-si,me encantaria ser tu novia-me besa y se separa-me acompañas a casa?despues de todo vivo enfrente de la tuya.

Boomer: claro Burbujita.

Nos fuimos cuando llegamos a su casa le di un beso y me fui a la mia apenas entre empese a gritar y a festejar mis hermanos me preguntaron q me pico y les dije q era novio de Burbuja los 3 me felicitaron y nos fuimos a jugar con Wisperwin,Sed,Nigth y Escorpion al patio.

Si lo se,lo se corto pero asta ahora es lo unico q se me ocurrio como sea antes de q se me olviden les sugiero q sigan a mi mejor amiga princesmely y a mi hermana zocorra sus historias les van a encantar en lo personal a mi me gustaron bueno eso es todo por hoy bay bay bay.

Me Enamore De Ti? (PPGZ y RRBZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora