Narracion normal.
Cuando Butch llego a la casa de Bellota.
Butch:-toca el timbre y se dice asi mismo-abre,abre por favor.
Bellota:-abre la puerta y ve quien es-q quieres Butch?
Butch:-apenado-yo em q-q-queria p-p-pedirte p-p-perdon-algo nervioso.
Bellota:-sorprendida-por q vienes a pedir perdon?
Butch:-nervioso-p-p-p-por ha-ha-haberte dicho marimacha.
Bellota:-sorprendida-aber,aber llevas 10 años disiendome marimacha y ahora esque me pides perdon?no se q tratas de hacer Butch pero con migo no te va a funcionar-trata de serrar la puerta.
Butch:-la detiene-no espera es encerio si te quiero pedir perdon por lo q te e dicho estos años-se sonroja-sinceramente no se por q te lo e dicho y encerio te quiero pedir perdon.
Bellota:-mira el pequeño sonrojo de Butch-bueno te perdono pero una pregunta.
Butch: claro dime.
Bellota: por q te sonrojaste?
Butch:-se sonroja mas de lo q ya estaba-q-q-q c-c-c-claro q no y-y-yo n-n-no es-es-estoy s-s-s-sonrojado.
Bellota: como digas adios Butch-sierra la puerta.
Butch vuelve a su casa echo un tomate.
Blitz: q te paso socio?
Butch:-rojo-nada por q lo preguntas?
Boomer: por q pareces un tomate andante.
Brick: cierto ¿q rayos te paso?
Butch: no tengo ni la menor idea-ya con la cara no roja.
Boomer: una pregunta ¿como te fue en la casa de Bellota?
Butch: b-b-bueno-les cuenta todo-pero aun no se por q me sonroje y me puse nervioso y me palpitaba el corazon rapidamente.
Los 3: estas enamorado de Bellota.
Butch: Q ESTAN LOCOS!!!-grito y luego se calmo-cuando yo me enamore de Bellota sera el dia q Nigth y Moon vuelen.
Nigth:-llega-pues Moon puede volar Bellota le enseño.
Escorpion: y tu q hacias con Moon.
Nigth: decirle q la amo.
Brick: almenos tu Nigth no ocultas lo q siente por Moon pero Butch si oculta lo q siente por Bellota.
Tocan la puerta y Boomer la abre.
Boomer: q haces aqui Bombon?
Bombon: esto es de ustedes?-dice enseñando a un lince negro con rojo.
Brick:-llega-SED!!!-lo agarra-donde lo encontraste?
Bombon: lo encontre en el parque central deverias tener cuidado con el casi le rompe la pata el leon de principe deverias revisarlo.
Brick:-se sonroja-s-s-si g-g-gracias B-B-B-Bombon-nervioso.
Bombon: no ay de q adios Brick-se va asu casa.
Brick entra a su casa
Boomer: ya son dos hermanos enamorados.
Brick: QUE YO NO ESTOY ENAMORADO-grita y luego se calma-o tal ves si.
Boomer: haber yo les dire si estan enamorados 1-sienten algo raro cuando hablan con esa persona?
Butch: para q ocultarlo-suspira-si me suento un poco raro cuando estoy con Bellota.
Blitz: y tu Brick.
Brick: si me siento raro cuando estoy con Bombon.
Boomer: y tu Blitz.
Blitz: yo q?
Boomer: vamos socio a mi no me engañas se q te gusta Bunny ya dime tu respuesta.
Blitz: esta bien-suspira-si me siento raro cuando estoy con Bunny.
Boomer: muy bien 2-se sonrojan cuando estan serca de esa persona?
Los 3: si lo asemos.
Boomer: muy bien por ultimo 3-su corazon palpita a la velocidad de la luz cuando le hablan a esa persona?
Los 3: si lo hace.
Boomer: bueno chicos me complace decirles q estan enamorados de las hermanas Utonio asique aceptenlo.
Brick: aceptaremos q estamos enamorados de las Utonio si tu aceptas q estas enamorado de Burbuja Utonio.
Boomer: muy bien lo acepto, vieron almenos yo no lo niego.
Him:-llega-hola niños ¿q hacen?
Los 4: nada Him.
Him: como sea ¿ya cenaron?
Los 4: si ya lo hicimos Him.
Him: y ustedes 4-viendo a los animales.
Los Animales: si ya comimos Him.
Him: en ese caso a dormir todos.
Los 8: si Him.
Todos se van a sus cuartos con el Rojo.
Brick: creo q Boomer tenia razon ¿me gusta Bombon?mejor me duermo ya-apaga la lampara de noche-buenas noches Sed.
Sed: buenas noches Brick-boztesa-a mi me gusta Starfire.
En el Morado.
Blitz: sera q Boomer tiene razon ¿me gusta Bunny? Ash mejor me duermo-apaga la lampara de noche-buenas noches Escorpion.
Escorpion: buenas noches Blitz-boztesa-a mi me gusta Estrella.
En el Azul.
Boomer: creo q tengo q hacerle caso a mi corazon ¿pero q es lo q dice?¿me gusta Burbuja? mejor me duermo-apaga la lampara de noche-buenas noches Wisperwin.
Wisperwin: buenas noches Boomer-boztesa-a mi me gusta Sabana.
En el ultimo el Verde.
Butch: q es lo q siento en verdad sera q Boomer si tiene razon ¿me gusta Bellota? Ash mejor voy a dormir-apaga la lampara de noche-buenas noches Nigth.
Nigth: buenas noches Butch-boztesa-a mi me gusta Moon.
Todos se duermen lo q no sabian era q en la casa Utonio habia pasado lo mismo q en la suya y las chicas habian sentido lo mismo q su contraparte.
Eso es todo por hoy adios bay bay.
Hay casi se me olvida suscribanse o sigan a mi novia ella es caroghouls97 en serio sus historias les encantaran bueno a mi me encantaron bueno eso es todo bay bay