Nicole:
Estábamos apunto de besarnos hasta que el celular de Mateo sonó y el fue a atender. por su cara se veía que se tenía qué ir rápido. Y eso hizo.
lpm que me pasa con ese pibe?. Osea se coje a la primera mina que ve. no Nicole.
No te dejes engañar por el. Sabes cómo es.Deje de pensar en eso y me metí a bañar. Vi como se hicieron las 7:17 de la tarde entonces me puse a ver una película y después de eso me hice de comer y me dormí.
Emilia:
Me levanté a las 7:08 y me prepare para ir al colegio, hoy me voy con Nicole de nuevo, estos días está extraña, tipo hay muchas miradas entre ella y Mateo. ¿Tendrán algo ellos 2? no sé, literalmente se odian.
HOLAA HERMOSAA -salude a Nicki con beso en el cachete y ella hizo lo mismo- vamos? -pregunte y ella asintió con la cabeza-.
Cuando estábamos llendo al escuela estábamos hablando hasta que me encontré a mauro (duki) ese pibe 😍.. me gusta desde 1ro de secundaria.
Che Nicki -dije y ella me miró- me voy a sentar con mauro, te molesta? -pregunte y ella nego- ya chapen -dijo riendo-.
Nicole:
La hdp de emilia me dejó sola de nuevo 😔. Bue me voy a tener que sentar con alguien, igual solo vinieron 8 personas por qué está lloviendo. Y si... uno de esas personas era Mateo y Malú (su ex pero se tratan como novios) y me quedé mirandolos con una cara de orto.
Ya fue. Que se vayan a la mrd.
Me senté y me puse a pelotudiar con mi amigo mauro (lit killah).
Que onda con Fiorella? -pregunte y el sonrió- yy me trae loco esa mujer -dijo poniendo las manos en su cara y yo rei-.
Ya chapen -dije riendo- ojalá me chape esa hermosa -dijo riendo- che no queres ir a la bresh? -pregunto y yo asentí-.
✨🤍
Re corto el capítulo pero me quedé sin ideas 😭😭. Perdón por no actualizar JAJAJ es que no me siento bien estos días. Motivo? Mi novio no me responde desde el martes pasado y me preocupa.