09

210 16 0
                                    

Mateo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mateo:

__ si fuera por mi. Me la chaparia ahora mismo. pero, ni le gusto. No quiero ponerla incómoda, total ella me odia no?...

__bue, y los chicos? -pregunte alejándome de su cara sentándome en un sillón cerca de ahi-.

__ cojiendo de seguro -respondio llendo a la cocina- no la escuchas a emilia? -pregunto y. Escuchamos un gemido de emilia-.

__ uy, la está re poniendo mauro -reimos- dónde estabas vos enana? Hace 3 meses que no te veo, estás re cambiada.

__en mar del plata estaba -rio- me quede ahí para despejar mi mente de todo lo que me está pasando -contesto tomando un trago-.

__ estás re cambiada enana -hable y rio- y con quién estabas? -pregunte-.

__con un amigo -sonrio- es re buena onda, lo extraño la pase re lindo con el, me hizo olvidar todos mis problemas -dijo mirando para otro lado-

__cómo hablaba de el... No creo que sea un amigo nomas.. capaz tienen algo pero no lo quiere admitir.

__Ay, encima no sabes que me pasó -hablo y yo hice un gesto para que seguía hablando-.

__bueno, cuando me baje del colectivo, me agarró un pibe con una pistola y me intentó robar pero cuando me vio se quedó sorprendido, no me robó nada y se fue corriendo. -hablo y me quedé callado-.

__Cómo mrd le digo que ese pibe. Era yo.

__Uyy, para la próxima tenés cuidado nena -hablo medio nervioso y ella lo noto-.

__Cómo que estás nervioso no? Te pasa algo Teo? -pregunto y yo negué con la cabeza- nono es que... No nada -hable y ella sonrió-.

__ pasaron las horas y yo y Nicole estábamos borrachos riendo.

__ bueno wachina deja de tomar -dije sacándole el trago-. Estás re borracha -rei-.

__ que sos mi mamá? Dámelo Teo -hablo y yo negué-.

__ dámelo -dijo, y ns que hizo pero quedó encima mío y la agarre la cintura para que no se caiga-.

__ ni...nicki -hable nervioso- q-que haces?? -pregunte y ella rio-.

Que paso mi amor? Ahora vos estás nervioso? -hablo riendo y la mire mientras ella se acercaba más a mi cara-

sos tan Perfecto -dijo para después juntar sus labios con los míos, y bueno... Chapamos-.

nicole..-la mire borracho y la bese hasta que nos separamos por qué nos faltaba el aire-.

















🤍⛈️
HOLAAA AL FIN SE BESARON BASTA. LES QUERÍA DECIR QUE GRACIAS POR LOS 49 VOTOS 💘💘 ENSERIO LOS AMOOO ESTAMOS EN EL 23-#nicole los amo

 LES QUERÍA DECIR QUE GRACIAS POR LOS 49 VOTOS 💘💘 ENSERIO LOS AMOOO ESTAMOS EN EL 23-#nicole los amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊 ~𝒏𝒊𝒄𝒌𝒊 𝒏𝒊𝒄𝒐𝒍𝒆 𝒚 𝒕𝒓𝒖𝒆𝒏𝒐~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora