Mateo:
Che y vos qué onda con Nicole? -pregunto Mauro- es que se re quieren dar -rio-.
Eh?? No boludo es una nena esa mina -dije mirándolo- además es re fea. tipo no es fea pero no es mi tipo. -dije serio-.
Mmm no sé eh -dijo y le pegue en el hombro- cállate boludo -dije y el rio- dale saca el arma que ya vienen -dijo y saque la pistola que tenía en la mochila-.
Si, yo trabajo con narcos traficantes,mi papá es el jefe en todo esto. Me metí hace 2 años y desde hoy sigo así. Mate a mucha gente pero no me arrepiento de nada. casi nadie sabe pero igual no me importa, me reconocen por el nombre trueno.
Llegó una camioneta negra, de ahí bajaron 2 chicos. Traían una máscara negra que solo se le veían los ojos. Me agaché con mauro y recargue la arma.
De un momento al otro le disparé a uno y mauro al otro. Agarramos la droga que había en el camión, la pusimos en la mochila y nos fuimos corriendo.
Posta. Esto no es fácil
MATEO -dijo Mauro- que pasa? -dije agitado- nos está persiguiendo la policía pelotudo, mejor nos separamos y nos juntamos en tu casa -yo asentí y me fui para otro lado mientras los policías me perseguían-
De repente me saque con una mina.
Fíjate donde pasas loco -dijo una voz conocida. Y si era nicole- QUE HACES MATEO? -dijo,la agarre de la mano y la lleve a un lado oscuro escondiéndome de la policía-.
NENA UN POCO MAS NO QUERÉS GRITAR?!-dije agitado- dios, después te explico pero ahora escondete
bld que mrd estás haciendo? Por qué mierda la policía te está persiguiendo? -pregunto la de ojos verdes y yo no respondí esperando que la policía se fuera-
Bue que onda? Ahora sos detective? -rie y ella me miró con una cara de orto-
Bueno me voy -dijo y cuando estaba apunto de irse, la agarre de la cintura- nena no entendés que si te vas, la policía te va a agarrar? -dije y ella me miró-.
Que me importa nene, ese no es mi problema dios. -dijo rodeando los ojos-.
Pareces una nena de 5 Nicole -me reí- ay dios Mateo cállate -dijo enojada-.
Aver veni -la agarré de la mano de nuevo y salí corriendo hasta a la casa de Nicole. Por qué estaba cerca de ahí.-
Che no queres pasar?-dijo Nicole sonrojada y yo me rei- hay que eres hacer atrevida?- puse cara de pícaro- bue anda a cagar. que te agarre la policía nene -dijo riendo y yo entre a su casa-.
Mire a un lado y Vi un condón (no estaba usando. era nuevo).
Y esto? -dije agarrando el condón- fuaa tenías todo planeado o que Nicole? -dije mientras me acercaba más a ella-.
Eh? Nono nada que ver nene -dijo nerviosa-
yo sé que me tenés altas ganas Nicole, no te hagas la difícil linda -dije agarrando su mentón acercándome más a sus labios-.
Ganas tengo de meterte una piña -se alejo de mi y yo rei- a quien te vas a cojer ahora? -dije riendo-.
a tu hermano sabes? Es que esta re lindo ese pibe -dijo riendo y yo me enoje-.
No me enoje pero. Por qué mi hermano y no a mi? Ahre.
Emi tiene 17 años. No sé cómo a las minas se le hace lindo tipo es mi hermano pero es re feo.
Aah bueno -dije serio y ella rio- que pasa mi amor te pusiste celoso hermoso? -dijo sarcástica y yo la mire mal-.
N-no celoso de que o que? Si no somos nada Nicole -dije serio-.
Mateo te conozco estás re celoso -dijo acercándose a mi y mirando mis labios- que queres que te chape? -rio-.
⛈️🤍
Holaa, re fuerte este cap bldo tenía muchas ideas y me quedé con esta JSJSJ.
¿Que pasará, se chaparan?....
Adelanto del próximo cap:
No Mateo -dijo llorando-
que queres que te diga? Sos alta puta bld te cojes a cualquiera que te cruzas.