07

183 12 0
                                    

Mateo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mateo:

__ Dale trueno, matalo ya fue, te re busca pelea ese gil. Sabes cómo lo cago a palos. -se quejo mauro mientras yo miraba hacia abajo-.

__ No puedo boludo, mi papá ya se está haciendo cargo o si no yo lo mataba y listo entendés? No puedo -respondi-.

__ bue. Ya se boludo pero te tiene harto ese pelotudo, yo te digo eso nose eh, pensalo -dijo y se fue-.

__estoy confundido, no se que hacer.

__che Mateo -hablo mi papá- mañana a la noche tenemos que robar la mercancía que traen las camionetas. ¿vas a poder ir? -pregunto-

__ dale pa, ahí te veo -respondi y el se fue-.

__ salí a tomar aire a una plaza y a pelotudiar un toque, esto de ser narco no es fácil.

__ mañana tendríamos que salir a robar la mercancía de unos de los narcos más importantes y peligrosos de todo el barrio donde vivo. Mi papá le tiene un odio desde que tengo razón.

__estaba caminando hasta que ví a una chica bajando de un colectivo. y bueno, decidí robarle.

__ saca todo lo que tenés -dije mientras apoyaba la pistola en su espalda hasta que volteo..-

__ Nicole? No......

__ me quedé sorprendido después de ver a la que estaba robando. la mire y salí corriendo.

__ no la veo hace 3 meses... Está muy cambiada.

Nicole:

__ me levanté a las 10:20 y baje a desayunar.

__hoy me iba a comprar unas cosas para ir a una joda, la joda era en la casa de mauro donde me iba a quedar a dormir con los pibes.

__ me prepare y salí donde ví a emilia esperándome.

__ al fin venís Nicole -se quejo y yo rei-. Te estoy esperando acá desde las 8:00.

__ enserio? -pregunte y me miró con una cara de orto- no boluda -dijo y reimos-.

__ Dale vamos -hable y nos fuimos directo al shopping-.

__ apenas llegamos y emilia ya quería todo.

__ mira Nicki -dijo levantando un vestido negro, corto que tenía la parte del pecho abierta donde se podían ver tus.. ya saben.

__te va a quedar hermoso -dije y ella me miró sonriendo- tonta es para vos, te gusta? -pregunto y yo asentí-.

__no te parece que es muy corto? -dije y ella rodeó los ojos- ay bld, aprovecha que tenés lindo cuerpo reina -dijo y rei-.

__bue, me lo voy a probar -dije agarrando el vestido mientras iba al cambiador-.

__ AY BLDA TE QUEDA HERMOSO -grito emilia tapándose la boca-.

__ bue emi, no gristes pelotuda, tampoco es para tanto -dije riendo-.

__ después de eso estuvimos toda la tarde comprando.













⛈️🤍
HOLAA REVIVI, acá les dejó este capítulo, el que viene se pone fuerte vvs LOS AMO VOTEN 🤍🤍🤍

𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊 ~𝒏𝒊𝒄𝒌𝒊 𝒏𝒊𝒄𝒐𝒍𝒆 𝒚 𝒕𝒓𝒖𝒆𝒏𝒐~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora