10

242 18 2
                                    

Nicole:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nicole:

__ seguíamos besándonos y de un momento a otro yo estaba encima de el besando su cuello mientras el me agarraba la cintura.

__empeze a bajar mi mano a su abdomen,y de su abdomen a su pija, su pija se empezó a parar mientras yo me mordía el labio.

__ sentí su respiración agitada del placer mientras le sacaba el boxer.

__saque su pija y la empeze a mamar mientras le daba besos en la punta, después de eso empeze a chuparla mientras el me agarraba el pelo para que no me molestará.

__ después de chupársela unos minutos, el hizo que me sentará encima de el, mientras me besaba el cuello dejándome unos chupones en el cuello, y me empezó a sacar la ropa dejándome en corpiño y tanga.

__ puedo? -pregunto y yo hice una señal para que siga-.

__cuando hice la señal que siga empezó a desabrocharme el corpiño y besarme las tetas.

__ mientras el me chupaba las tetas, yo le acariciaba el pelo mientras gemía

__ me miró a los ojos mientras bajaba sus manos a mí culo y empezó a manosearlas

__  yo acariciaba su cuello con mis uñas mientras lo besaba.

__el empezó a correr mi tanga para un lado mientras metía su pija.

__ M-mateo -hable exitada mientras gemía-

__ al principio empezó lento....después fue subiendo la velocidad. Mientras el lo metía yo gemía agitada mientras lo miraba.

__A-amor y-ya viene -dijo mateo con una respiración agitada-

__seguimos así hasta que caímos rendidos a la cama.












🤍🤍
Emm no se narrar escenas +18 ok? JAJAJA acá les dejó este capítulo, esperen el otro que está buenísimo 🔥

𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊 ~𝒏𝒊𝒄𝒌𝒊 𝒏𝒊𝒄𝒐𝒍𝒆 𝒚 𝒕𝒓𝒖𝒆𝒏𝒐~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora