04

240 15 9
                                    

Nicole:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nicole:

Emilia no tengo nada que ponerme nena -dije mirándola mientras ella se ponía sus brillitos- yo te prestó nena -sonrio-.

No es mucha molestia? -pregunte y ella nego- veni - dijo y me fui a su Placard-.

mm ns -dije mirándome en el espejo- vos decís? -ella me miraba con una sonrisa- y esa sonrisa? -pregunte-.

Nicole, no te ves? sos hermosa nena -dijo sonriendo- te queda divino ese vestido.

El vestido era negro, un poco corto y apegado a mí cuerpo.

Ay dios te amo -dije riendo- igual no se. -dije dudando- dale vamos que ya se nos hace tarde -hablo Emi y nos fuimos a la bresh-.

Apenas llegamos y vimos a los chicos, mauro (lit killah), Mauri (duki), tomas (rusherking), María (María becerra), Fiorella (tuli Acosta) y Martina (Tini).

estábamos riendo hasta que me fui por un tragó.

sentí como una mirada me estaba mirando.

hola me das un vaso de vodka? -pregunte- uno porfa.

El señor asintió y me dió el trago.

Sentí unas manos en mi cintura.. mierda.

Me di la vuelta y era....emi el hermano de Mateo.

Que haces acá ? -pregunte- me asustaste pelotudo -dije riendo-.

buee, vine acá con los chicos y vos linda? -pregunto mientras me agarraba la cintura-.

Vine con las chicas, pero me fui a buscar un tragó -dije mirándolo-


No querés ir a un lugar más tranqui? -pregunto-.

para que mentir? Ese pibe me encanta.

Dale lindo -dije y nos fuimos a un lado de la bresh más tranqui-

Che Nicole -dijo y yo lo mire- te gusta Mateo? -pregunto-.

Mierda.

no -rei- por qué? -dije nerviosa-.

Te voy a sacar a Mateo de la mente un rato -dijo, me agarró de la cintura y me beso-.

Estuvimos así un rato hasta que nos separamos por qué nos faltaba el aire.

Sonó su celular. Por qué siempre me pasa esto a mi? -dije en mi mente-.

Uy perdón hermosa pero me tengo que ir -dijo- te amo linda -dejo un beso en mi labios y se fué-.

me fui a afuera para tomar aire y mi que en  un sofá de 2 estaba alguien y fui aver.

Mateo? Que haces acá -pregunte y el estaba muy borracho-.

Vení -dijo y me asenté- estás re borracho nene -me queje- dale levántate -dije mirándolo-.

Que sos mi mamá ? -dijo mirándome con esos ojos- no, pero te comportas como un nene chiquito -me queje-.

Tanto te gusto? -hablo mateo- eh?? -dije- nada que ver nene, a mí no me moves ni un pelo -rode los ojos-.

Que no? Te re gusto Nicole, acéptalo -dijo acercándose más a mi haciendo que me ponga nerviosa- tanto me querés chapar hacelo linda.

escuché mi nombre.

No Mateo, yo no me dejó -dije eso y me fui a dentro-.

Dónde estabas nena? -pregunto emilia-  te estábamos buscando por todos lados -dijo-.

Estaba tomando aire -dije- igual vamos a bailar? -rei-.

















🤍✨
HOLAAA, ya estoy feliz por qué mi novio ya me habló vvs, como están? Yo bien por suerte, estoy viendo rebelde way otra vez😭😭, yo era re fan

𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊 ~𝒏𝒊𝒄𝒌𝒊 𝒏𝒊𝒄𝒐𝒍𝒆 𝒚 𝒕𝒓𝒖𝒆𝒏𝒐~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora