Hades seguía riendo mientras mi mandíbula rozaba el suelo.
—Yo creí que tú...—por mucho que lo intentara no saldría nada coherente de mi boca con el cortocircuito cerebral que estaba sufriendo.
—No sería tan irresponsable de tener un hijo por accidente y jamás tendría un hijo con cualquiera.
—Es que...es que...
Mi lengua decide ahora dejar de funcionar.
—Se parece mucho a ti —consigo decir.
—La genética Hyland es muy fuerte —se encoge de hombros—. Ya sabes que yo me parezco mucho a Dionisio y a mi tío.
Asiento dándole la razón. Son una familia que hace fotocopias en lugar de hijos.
—Entonces Eros es...
—Hijo de Dionisio y la zorra de su ayudante.
JO-DER.
Esa si que no me la esperaba.
—Sabes toda la historia de esa mujer con Dionisio.
Asiento. Claro que me acuerdo. Esa mujer fue la amante de su padre desde que Hades era niño y su madre vivía. Le rompió el corazón a la madre de Hades y cuando se puso muy enferma acabó falleciendo por las pocas ganas que tenía de vivir sabiendo que su marido se revolcaba con otra y no estaba para ella y su hijo.
Hades se enteró y creció con un odio cada vez más grande hacia su padre y esa mujer.
—Ocurrió cuatro meses después de que tú y yo... —carraspea y me remuevo incómoda en mi sitio—. Llegó un día que Dionisio estaba en casa a decirnos que estaba embarazada. Le exigía que se casara con ella pero Dionisio se negó. Se negaba a casarse con ninguna otra mujer por respeto a mi madre después del daño que le hizo. Y también me dijo que no quería decepcionarme más a mí.
Eros vuelve a pedirle una galleta.
En cuanto Eros se aleja continúa.
—Creo que fue la única vez que sentí respeto hacia él.
Se pasa la mano por el pelo.
—Como Dionisio no quería casarse con ella para acceder a las cuentas bancarias amenazó con abortar.
Se me abren mucho los ojos y trago de golpe el aire.
—¿Cómo pudo ser tan mezquina?
—Llamé a los abogados y le ofrecí una gran cantidad de dinero a cambio de que diera a luz a Eros y me cediera la custodia. No lo dudó ni un instante en cuanto vio el cheque.
Que mujer más horrible. Increíble que ese niño tan bonito saliera de ella.
—Dio a luz pudo cobrar el cheque y me firmó la custodia. Dionisio también firmó y por eso soy el tutor completo de Eros. No es mi hijo biológico porque es mi hermano pero yo lo crié, entonces si que se podría decir que soy su padre.
ESTÁS LEYENDO
Esclava de ti [Esclava #2]
Teen FictionHan pasado cinco años en la vida de Alexa Stone. Muchas cosas han cambiado en todo ese tiempo. Su historia ya no es la que conocimos, ahora se está convirtiendo en una adulta responsable que cree tener bajo control su futuro. Lo que no sabe es que...