Taehyung
—Tae, hoy nos iremos ya estás mucho mejor bebé—le dice su madre.
—¿¡Enserio!?—preguntó emocionado.
—Si cariño hoy nos iremos—dice ahora su padre con una sonrisa—Solo esperaremos al Doctor Dong, que nos dirá como llevaremos tus vitaminas.
¡Si! Por fin me iría de este lugar...pero ¿Y Jungkook? El no sabía nada.
—Mamá ¿Y Jungkook?
—Oh...cariño, no lo sé, esperemos que llegue mas temprano hoy para informarle. No te preocupes—tranquilizó su madre.
Pero no podía tranquilizarse ¿Y si no llegaba? No lo volvería a ver, y esa idea no le gustaba para nada. Admitía que Jungkook le llamaba la atención, y mucho. Y no quería perder contacto con el azabache él ha sido la única persona, aparte de mis padres que había dicho que era hermoso.
La única persona que no se burlo de él porque era gordito o por sus mejillas rellenitas. No, el las acaricio alegando que me hacían ver tierno.
La única persona que no se le acercó, para pedirme ayuda con sus tareas o por realizarle un trabajo. No, él era diferente, y eso le gustaba.
—¡Taehyung!—exclama su madre—Llevo unos minutos tratando de llamar tu atención cariño ¿Sucede algo?
—No, solo es que me preocupa que Jungkook no llegue, y nos vayamos y no lo vuelva a ver—digo con pesar.
—El llegará cariño, ya verás.
Luego de eso la puerta es tocada, haciendo que me emocioné en demencia. Pero toda esa emoción en mí se esfuma cuando veo al doctor atravesar la puerta. Suspiro.
—Cariño, ya es hora—dice su padre.
Estabamos esperando por el azabache, llevábamos media hora en la sala de espera del hospital, Pero no había señales del azabache.
—Por favor papá solo diez minutos más—ruego.
—Solo diez minutos y ya Kim Taehyung.
—¡Gracias te amo!—exclamo abrazándole.
—Taehyung...
—Lo sé mamá, vámonos no llegará—digo desanimado. No volvería a ver al único que lo hizo sentir especial.
Y sin tardar mi madre y padre toman las mochilas con mis cosas.
Ellos avanzan y yo camino detrás de ellos desanimado. Cuando llegamos al auto tomo asiento en la parte trasera mirando mis manos sobre mi regazo. Sintiendo como el auto avanzaba.
—Cariño, no te pongas triste—dice mi madre haciendo que levante mi vista, pasándola en su cara de preocupación.
—¿Cómo no ponerme triste? El era la única persona que me aceptaba como era.
—Mira mi amor, hay está Jungkook —dice mi padre, asiendo que volteara a ver rápidamente. Pero la escena que presenciaba le destrozó el corazón, Jungkook estaba caminando junto con una chica muy linda, mientras charlaban animadamente—¿Quieres que me detenga Tae?—pregunta asiendo que negara frenéticamente ¿Era su novia? ¿Jungkook tenía pareja?
—Cariño quizás solo sea una amiga—menciona su madre imaginandose lo que en mi mente rondaba—No te apresures a pensar cosas que no son.
—Por ella no fue a verme mamá—dije escuchando el silencio en el auto. Nadie en todo el camino menciono nada sobre el azabache.
Cuando llegamos a mi casa, lo primero que hice fue ir a mi habitación. Solo quería estar un momento a solas para pensar ¿Estaba
triste? Por supuesto, pero eso no cambiaría que Jungkook prefiriera estar con la linda chica, que estar conmigo con un anoréxico en un hospital. No cambiaba nada. Y si era su novia ¿Que podía hacer un gordo como el?Nuevo cap.
No olviden votar y compartir mi historia se los agradecería mucho 💗💗💗
Síganme en mi ig: MinniePiar97
ESTÁS LEYENDO
The Mirror of Acceptance | Kookv
Fanfiction-Porque soy un gordo feo, no quiero ser gordo-dije bajando mi mirada avergonzado. -Taehyung-dijo tomando mi mento haciendo que lo observara-Se que apenas te conozco y déjame decirte que no estas gordo. Y si te soy totalmente sincero, eres unos de l...