Taehyung
Ya había pasado un mes desde que me cambiaron de escuela. Y habían ocurrido muchas cosas, como que había hecho un nuevo amigo aparte de Jimin, Lisa y Jungkook -si es que se le podía llamar así, ya que me gustaba- Su nombre era Jung Hoseok, era un estudiante de intercambio de Estados Unidos, era muy amigable y alegre.
Lo había conocido, ya que su casillero estaba junto al mío, habiamos comenzado con una charla casual, que fue interrumpida por Jungkook el cual me habia tomado de la cintura posesivamente preguntado que quien era él. El pobre de Hoseok casi se hace en los pantalones ya que al ser Jungkook dos años mayor y más grande físicamente le daba cierto temor.
Luego de explicarle a Jungkook que era mi nuevo amigo el entendió perfectamente, integrandolo en nuestro grupo de amigos, llevándose muy bien -diria yo- con Jimin, el cual se sonrojaba con cada palabra que salia de la boca del contrario.
También había asistido a mis sesiones con la Psicóloga Park, hablando sobre mi autoestima y pensamientos hacia mi persona, derramando un par de lagrimas en el proceso, pero siguendo adelante. También había visitado al nutricionista, el cual les había dicho que poco a poco estaba recuperando mi peso normal, que no dejara de comer por nada del mundo y los mas importante que no dejara de tomar mis medicamentos.
Y con respecto a mi, pues le estaba costando bastante aceptar que en realidad era delgado, cuando observaba en el espejo una persona con mucho peso. Había días que no podía verse en el espejo por más de dos segundos, inmediatamente apartaba la mirada, otras veces se observa por horas frente al espejo convenciendose que no me veía de esa forma, que era delgado. Era difícil...Pero estaba confiado de que con tiempo se arreglaría.
Y con Jungkook todo iba de maravilla, se habían conocido más acercándose en el proceso, estaba contento y tenía el pensamiento de confesarle mis sentimientos al azabache, ya lo había pensado y no lo consideraba mala idea.
En este momento estaba guardando mis cosas en mi casillero, Jimin no había llegado ya que siempre llega unos minutos antes de que empiece la clase, Hoseok estaba en clases, y Lisa y Jungkook no tenían clases la primera hora.
Termino de guardar mis libros
y proceder a cerrar mi casillero, para luego sentir una vibración proveniente de mi celular anunciando un mensaje. Lo saco y veo que el mensaje es de Jungkook.Jungkookie💕
Hola bonito ¿Ya estás en la escuela?
Si, Koo ¿Porque la pregunta?
Solo pregunto cariño.
¡Dioss si no le gustaba a Jungkook! ¿¡Porque me llamaba de esa forma!? ¡Eso es una señal!
¿No estás cansando? Ayer hablamos hasta tarde.
Y cuando estaba a punto de responder choco con alguien ocasionando que el batido que llevaba en sus manos le cayera en la ropa.
ESTÁS LEYENDO
The Mirror of Acceptance | Kookv
Fanfiction-Porque soy un gordo feo, no quiero ser gordo-dije bajando mi mirada avergonzado. -Taehyung-dijo tomando mi mento haciendo que lo observara-Se que apenas te conozco y déjame decirte que no estas gordo. Y si te soy totalmente sincero, eres unos de l...