Cap.7

1.6K 212 7
                                    

Taehyung

-Hoy lo volví a ver.

-¿Enserio? ¿Y como te sentiste?

-Me sentí sumamente feliz por verlo otra vez, no me lo esperaba-conté-¿Sabe? Él me gusta mucho. Demasiado diría yo...Y me asusta porque ¿Y si no le gusto? ¿Y si solo me ve como un amigo?

Estaba en mi terapia con la Psicóloga Park, era mi cuarta sesión de TCC (terapia cognitivo-conductual)

-Bueno Taehyung, el chico iba todos los días que estuviste en el hospital solo para verte, y déjame decirte que eso no lo hace cualquiera. Pero no es para que te ilusiones ¿Okey?-pregunta y yo asiento.

Eso es lo que menos quería, no quería arruinar su amistad con Jungkook.

-¿Cómo has estado con respecto a tu imagen?

-Es lo mismo de siempre-respondo simple.

-Taehyung, sabes que la anorexia no tiene cura pero se puede controlar y yo sé que tú eres un joven fuerte y superarás esto. Solo tienes que esforzarte.

-Lo sé, quiero mi recuperación más que nada en el mundo-digo.

-¿Haz estado tomando tus medicamentos?

-Si.

-No puedes dejar de tomar estos medicamentos Taehyung, si quieres mejorar pronto no debes-dice con seriedad-Como ya sabes Tae, la anorexia está relacionada con la dismorfobia, de lo cual también padeces como te informamos en la segunda sesión. Esos medicamentos ayudarán a la serotonina de tu cerebro; lo cual es lo que afecta la distorsión de tu imagen.

-Si, recuerdo cuando se lo contó a mis padres. Y no dejare de tomar mis medicamentos-dije recordando lo asustado que estaba en aquel momento.

Porque vamos ¿Quien no se asustaría cuando le dijeran que un líquido de su cerebro está causando una distorsión en su imagen? ¡Todos se asustarían!

-Okey, eso es todo por hoy. El día miércoles será la terapia familiar a las 5:00 de la tar-

La Doctora Park es interrumpida por la puerta que es abierta de manera abrupta, dejando ver a un chico como de más o menos de 18 años entrar.

-Hijo ¿Que te he dicho de entrar así cuando estoy trabajando?-dice la Doctora reprochandolo.

-Lo siento mamá se me olvidó-dijo acercandose notando mi presencia-¿Y este lindo quien es?-pregunta refiriéndose a ¿Mi? ¿Era a mi?-Hola, es un placer conocerte mi nombre es Park Seojoon para servirte-dice tomando mi mano y besándola.

No. Puede. Ser.

¡Si se refería a mi! ¡Que hago! ¡Que le contesto!

-Haste para allá Park Seojoon-dice empujandolo lejos de mi. Amo a la doctora-No quiero que estés coqueteando con él.

-¡Pero mamá! ¡Es un muñeco!-exclama haciendo un berrinche.

¿Yo un muñeco? Pfffff.

-Un muñeco que ya tiene dueño así que siéntate y espera hasta que me vaya-dijo señalando el mueble de la sala-Lo siento Taehyung, el siempre es así.

-¡Oh! Se llama Taehyung.

-¡Park Seojoon!

-¡Lo siento!

Siento no haber actualizado ayer, me sentía muy mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Siento no haber actualizado ayer, me sentía muy mal. Pero hoy estoy mucho mejor, y como no actualice ayer en unos minutos público el siguiente cap 🫡🫡🫡

Si tienen dudas sobre la enfermedad de Tae o no las estoy explicando bien me lo pueden preguntar por comentarios, y perdón si no lo estoy explicando bien 😿

No olviden votar!! Los amooo 💜 💜 💜

The Mirror of Acceptance | Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora