Cap.9

1.6K 226 13
                                    

Taehyung

Luego de que Jungkook se despidiera con un beso en mi mejilla, prometiendome que pasaría por mí para el almuerzo. Me adentro al salon y observo a Jimin él cuál ya estaba sentado en su lugar.

—¡Hola Tae!—saluda Jimin.

—Hola Jimin—respondo tomando asiento a su lado—¿Llevas mucho tiempo aquí? 

—No, llegué como hace 5 minutos ¿Tu llevas mucho tiempo aquí?

—No, en realidad llegué temprano, estaba con Jungkook—informo.

—Uhhhhh, a Tae le gusta mi hermano—alardea, haciendo que tape su boca.

—¡Claro que no! ¿Que te hace pensar eso?

—Porque cuando hablas de Jungkook tus ojos brillan y además Jungkook siempre iba a visitarte en el hospital, que por cierto ¿Porque estabas ahí? Siempre se me olvidaba preguntarle a Jungkook—pregunta—Pero si no quieres contarme está bien.

—No, no es que no quiera contarte—aclaro—Es que es complicado.

—No importa Tae—dijo tomando mi mano entre las suyas—Si quieres contarme soy todo oídos, pero si no, estaré esperando para cuando estés preparado—termina, regalandome una gran sonrisa.

—Gracias Jimin—responde tomando el atrevimiento de abrazarlo, sintiendo como correspondía—Te lo cuento en la hora del almuerzo.

—Ya vámonos Tae—insiste el rubio, jalandome de mi brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Ya vámonos Tae—insiste el rubio, jalandome de mi brazo.

—Jimin, Jungkook dijo que vendría por mí para ir juntos a la cafetería.

—Enserio le gustas a mi hermano, el nunca haría eso.

—¿Le gusto a Jungkook?—pregunto, escuchando a mi corazón latir desenfrenado y mi manos sudar ¡Seria la persona más feliz del mundo si le gustara al azabache!

—Yo creo que sí, nunca me lo ha dicho pero hay muchos indicios te llama bonito, te lleva al salon, te visito los dias que estuviste en el hospital. Le debes gustar mucho.

No puedo creerlo ¡Existía una posibilidad que le gustara a Jungkook!

—Hola lindo.

—¡Ah!—grito—¿Cuando llegastes?—¿Tan enfrascado estaba que ni siquiera note cuando llegó? Joder estoy mal.

—Acabo de llegar ¿Nos vamos Tae?—dice y de nuevo toma mi mano junto a la suya entrelazandolas. Parecíamos pareja.

—Si,vamos Jimin—digo, comenzando a caminar mientras que el rubio caminaba a mi lado.

—Jungkook ¿Y Lisa?—preguntó extrañado Jimin.

Cierto ¿En dónde estaba? Siempre estaba con Jungkook.

—Está con Jennie—dice escuchando un 'ah' de Jimin.

—¿Jennie?—pregunto ¿Quien era?

—Tae, Jennie es la novia de Lisa—informa Jungkook.

The Mirror of Acceptance | Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora