Taehyung
Apenas había puesto un pie en mi casa, corrí hacia mi madre para contarle lo sucedido con Jungkook.
Ella me dijo que estaba feliz por mi igual que mi padre, y que sabía que iba a terminar junto a Jungkook tarde o temprano.
En este momento estoy en mi habitación, observando el techo pensando en que ahora era novio de Jeon Jungkook ¡No lo podía creer!
Tenía como novio a una persona amable, carismático, guapo y humilde. Lo que siempre quise.
¿En serio crees que te mereces a alguien como Jungkook?
Y ese era el pensamiento que lo atacaba a diario desde que aceptó ser novio de Jungkook. ¿Se merecía a Jungkook?
Ese era su mayor temor, no ser suficiente para alguien tan maravilloso como Jungkook.... pero ya no quería pensar en eso. No, quería pensar en los momentos hermosos que vivirá junto al azabache, no podía esperar.
Al día siguiente me despierto, y empiezo a arreglarme para ir al colegio. Me baño y elijo una ropa linda, quería verme lindo para él.
Tomo un pantalón blanco que me quedaba un poco ancho, junto con un pullover color celeste muy lindo que encontré en lo más recóndito de mi closet. Me veo en el espejo y...odie como me veía, Dios se veía horrible... No, no, Taehyung acuérdate que tú no eres así, eres delgado, eres delgado, eres normal.
Con suspiro tomo mis cosas y me dirijo al comedor en dónde encuentro a mi padre y madre ya desayunando.
—Buenos días—digo regalandoles una sonrisa a mis progenitores, como si minutos atrás no estaba apunto de entrar en una crisis de ansiedad.
—Buenos días bebé. Te ves hermoso—dice mi padre, haciendo que sonría.
Si, no debí dejar que mi imagen en el espejo me ganara.
—Si cariño ¿Te pusiste así de lindo para Jungkook?—pregunto y yo me sonrojo. ¿Por qué su madre no tenía compasión de mí? Me va a matar de tanto hacer que me sonroje.
—Uhmm...solo quise lucir más lindo hoy—miento, obviamente quería verse bien para Jungkook.
—Me encanta que estés retomando tu vida bebé, le debo todo a Jungkook—dice su madre con una hermosa sonrisa tirando de sus labios.
—Tuve una pequeña crisis antes de salir de mi habitación—digo observando sus rostros de preocupación—Dudé si salir con esta ropa, ya que me veia horrible en el espejo...pero cuando papá me dijo que me veia hermoso mi inseguridad se esfumó.
—Ooh cariño, claro que te ves hermoso, no dejes que tu enfermedad te gane. No le hagas caso.
—Lo sé, estoy haciendo mi mayor esfuerzo para superar esto.
ESTÁS LEYENDO
The Mirror of Acceptance | Kookv
Fanfiction-Porque soy un gordo feo, no quiero ser gordo-dije bajando mi mirada avergonzado. -Taehyung-dijo tomando mi mento haciendo que lo observara-Se que apenas te conozco y déjame decirte que no estas gordo. Y si te soy totalmente sincero, eres unos de l...