𝐃𝐚𝐭𝐨𝐬!

270 11 13
                                    


Sin demora ni nada... acá unos datos sobre esta parejita.

߷ Es cierto que Baldi a los pocos días de haber conocido a la Maestra..halla quedando cautivado por ella, se puso a cuestionar sus sentimientos cuando vio lo grocera y molesta que era... Inconsciente peleando con ella cuando se pasaba de babos-.

߷ Miss Circle se llama Charlotte (Acá en mi HC) Y Baldi se llama Bastian

߷ Miss circle tiene 36 años baldi 32.

߷ La primera cita fue una tremenda decepción... Al menos para Baldi... Ya que su dichosa futura esposa se la pasó contando chistes estúpidos y quejándose del restaurante.

߷ Miss circle obviamente se tardó en enamorarse de Baldi... La cosa es que buscó por internet "Cómo deshacer un amarre".

߷ Novio mentalmente estable (Casi) y Novia Psicópata con P de Perr-.

߷ Estos 2 se pelean por cosas estúpidas para luego darse amor.

߷ Obviamente la Dominante aca es Charlotte:3 (18/08/24... Termine cambiando ese HC..Ahora son versátiles.)

߷ Ambos les juegan bromas al personal del colegio..tanto a los de limpieza cómo a los profesores.

߷ El color fav. De Baldi es el rojo y el de Miss circle el Lila

߷ Miss circle ama lo ácido con dulce y Baldi lo salado.

߷ Los idiotas tienen la habilidad de sentir lo que le pasa al otro sin siquiera verlo.














...













Choko fue concebida en unos vestidores... Exactamente en un centro comercial.

El plan de estos 2 fue tener cómo máximo 5 hijos.... Solamente se conformaron con 3 debido a el gran estrés que les hiso pasar Choko.

✫ A miss circle le encantan los besos en el pecho.. y a Baldi en el cuello.

No importa cuantos años lleven juntos... Baldi siempre le pedirá el consentimiento y permiso a su mujer para tocarla.

Si no fuera por el autocontrol de la maestra... Baldi ya estaría en el hospital por deshidratación.

.Eso es todo vvs✨

"𝚈𝚘𝚞..𝚂𝚝𝚞𝚙𝚒𝚍  𝚃𝚎𝚊𝚌𝚑𝚎𝚛" [𝐃𝐨𝐮𝐛𝐥𝐞 𝐓𝐫𝐨𝐮𝐛𝐥𝐞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora