Tan indiferente cómo en su mirada... Estaba viendo a la nada, ignorando quien estaba en su enfrente... Odiaba su voz y de cualquier manera trataría de ignorarlo... Si bien sabia que lo que le estaba explicando era importante... No quería oir aquellas palabras precisamente de EL.
Se dio cuenta de golpe, los suspiros y muecas dadas eran una total falta de respeto hacia su persona... ¿Cómo esa mujer podía ser tan inmadura? No supo que explicación darle a eso, la boca que yacía dando porque los datos, calló de una vez, no iba a dejar que se siguiera comportando asi.
— ¿Usted tiene algún problema conmigo?
— .... ! ... ¿Eh?..
— Responda Circle.... ¿Tiene algún problema conmigo? - Repitió de nuevo el menor. -
— Ahora que lo mencionas... ¡Si tengo! ... Que eres un maldito insoportable.
— Huh... Yo a usted no le hecho nada... Estoy tratando de explicar el nuevo sistema de revisiónes de notas... Y lo único que pudieron contemplar mis ojos... Es una mujer que totalmente no le interesa esto y que para rematar el asunto... No muestra una sola gota de seriedad o educación.
— Perdóneme... "Señor" pero eso me lo pudo haber informado cualquier otra persona... Ya no se moleste en tratar de ser amable conmigo, ya sabe que es lo que siempre pasa - La burla en su voz se podía sentir en ella... No es más que un simple chiste esta situación para ella. -
— Si que es una piedra, señorita.
— ¡Ay! ¡Ouch! Dios... Que pena... JA ... Vuelva hablarme hasta que por fin llegue a ser relevante en esta institución... Por que a lo que veo... Ni sus propios alumnos lo toman enserio.
Charlotte estaba riéndose cuan más no poder, se levantó de su asiento retomando pisadas en donde estaba situada la salida, fue un momento victorioso para ella, pero un agarre fuerte en su brazo la detuvo.. volteo lentamente su cabeza...
— Es cierto que te parezca un inútil por ser tan amable... Pero no puedo evitar serlo ¿Sabes? Yo si tengo corazón y sentimientos...En cambio tú... Que únicamente estás rodeada de 2 personas que tienen la desgracia de ser conocidas tuyas... Por que para mi concierne.. tu deberías estar SOLA... Una mujer que solo trae desgracia y miedo.
"Que decepcionante eres... Charlotte."
El reloj marcó las 5 de la tarde... El agarre que se estaba intensificando, paró en un solo punto... Baldi recogió sus cosas para retirarse de la institución... No ignoraba que se sintió mal por haber sido grocero con ella.. pero, se lo busco... No lo nieguen... Ahora el fue quien dejó sola a la chica.Pero ahí estaba igual... Shockeada por el asunto que vivió... La puerta se cerró en su cara e intento asimilar todo...
— ...
Creo que me mojé ~... - Un pequeño sonrojo apareció en su cara... Tal parece que a alguien le gusta lo rudo.. Por eso ahora tiene una sonrisa en rostro. -
🖤💞💚✨Eueueueu creo que me pasé aquí XdXDXdxDXdxddDDDXDd
ESTÁS LEYENDO
"𝚈𝚘𝚞..𝚂𝚝𝚞𝚙𝚒𝚍 𝚃𝚎𝚊𝚌𝚑𝚎𝚛" [𝐃𝐨𝐮𝐛𝐥𝐞 𝐓𝐫𝐨𝐮𝐛𝐥𝐞]
De Todo𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚛𝚊𝚌𝚔𝚜𝚑𝚒𝚙 𝚖𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚕𝚘𝚚𝚞𝚒𝚝𝚊. (¡Baldi x Miss circle!)