152 13 8
                                    


- Oye mami...Nunca te lo pregunté antes...Pero... ¿Por que me llamo Choko?


El Pie de calabaza había salido del horno cuando su hija de 16 años preguntó con duda en boca aquellas palabras... Dejó con cuidado el postre en la mesa y lo tapó con una pequeña manta transparente... Y devolvió su mirada a esa dulce niña.

- En realidad no te llamas Choko.. Esa es una abreviatura de tu nombre.. Tu primer nombre completo es Chokolate.

- ¿Me llamo cómo un Dulce?

- La historia es algo corta... Verás...



✎ᝰ ✿ ⚡︎ ☁︎ ⋆ ⋆⑅˚₊








"¡Mmmh! ¡Delicioso!"












"¡Magnífico!"













"¡SIMPLEMENTE EXQUISITO!"





Hace unos años atrás, la madre "primeriza" estaba recostada en la cama... 5 paquetes de galletas estaban abiertos de a la par con otros 6 paquetes más sin siquiera consumir... La gestante de 3 meses yacía devorando las oreos con felicidad... Mientras que su marido estaba tratando de conciliar el sueño, bueno, eran las 5 de la mañana... No había otra explicación.


— Uh... Será mejor que ya guardes el resto para mañana... No puedes comer tanta azúcar.

— Ya quisiera... Pero.. ¡LUCIFER! Nunca pensé que las Oreo de Chocolate fueran tan deliciosas..


El de baja estatura río ante la
declaración... Se levantó de la cama para así tirar las envolturas.


— Oye... Cariño.

—¿Mande? - Respondió sin parar sus acciones. -

— Adoré estas galletas...  ¡mañana comprarás más! ... En fin.. volviendo q lo que realmente quería mencionar... Ya se cómo se va a llamar nuestro futuro hijo o hija..

—....















Cariño.... No.

Te recuerdo que la que va a parir aqui soy yo... ¡La decisión es mía!

✎ᝰ ✿ ⚡︎ ☁︎ ⋆ ⋆⑅˚₊

¿A si que me llamaste Chokolate porque te encantaron unas oreo con ese sabor? - Dijo la menor... Viendo algo seria a su madre. -

— ¡Exactamente! ¿No crees que te quedan hermoso?

— Es lindo... Pero también raro por llamarme cómo un aperitivo.

— Al menos eso no es un "No" Jaja... Bueno mi dulce pastelito... Mejor voy partiendo esto... Tal parece que alguien ya tiene hambre.

— ! ... ¿Huh?

Fijó su mirada al costado... Para así encontrar a su hermanito Jerry... Con tenedor y cuchillo en mano... No era de sorpresa que el se apareciera de la nada cuando mamá hace su famoso Pie de Calabaza... Adoraba esa creación.



¿Llamaste a tu padre y a tu hermano, querido? - Preguntó... Para así obtener cómo respuesta una sacudida de cabeza de manera vertical. - ¡Perfecto! Ahora si ya podemos comer esto.



🖤💞💚✨



🖤💞💚✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"𝚈𝚘𝚞..𝚂𝚝𝚞𝚙𝚒𝚍  𝚃𝚎𝚊𝚌𝚑𝚎𝚛" [𝐃𝐨𝐮𝐛𝐥𝐞 𝐓𝐫𝐨𝐮𝐛𝐥𝐞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora