245 13 2
                                    

Pasado:












" ¿Y cómo piensas llamarlo?"









Resonó en su cabeza esa pregunta...

— Mmh... Olivia quiere que la llame Perla.. Si es niña.. No me dijo nada al respecto si llega a ser niño, ella asegura que su futuro hermanito es "ella" -


— ¡Sería lindo tener una mujercita más en tu familia! - Dijo la maestra más baja -.


— No te puedo negar eso... Jeje.. Y si me preguntas a mi, aún no tengo decidido un nombre.


— Cualquier cosa que elijas está bien.. lo único que importa es que nazca sano y salvo... Y cómo te vuelvo a repetir... nada d-


— Si, si... NADA de vísceras, carne humana y huesos... Ya te oí.


— Más te vale... Podrás comer todo lo que quieras una vez que Nazca.


Charlotte se quedó en silencio.. si bien la idea de tener un hijo la asustaba... Ese temor aumentaba más aún si el bebé no era apto para tener una vida normal, su cuerpo no es igual que al de un humano... Es un DEMONIO después de todo... Acoplarse a las dietas y hábitos alimenticios que tienen ellos es complicado para su propio sistema... Peor aún sin saber si esa criatura es un mortal o bestia como ella.

Suspiró pesadamente... Y se tocó ese vientre abultado... Ahora sus ojos estaban posados a la ventana... Contemplando a los niños corriendo por el patio de juegos.


—... Se que estás asustada...


— ¡CÁLLATE BLOOMIE! - Gritó Miss circle, está acción género que inconsciente mente golpeara con fuerza su escritorio -


— Quieras negarlo o no... Te aterra la idea de ser madre y puedo asegurarte que es completamente normal.


— Lo dices tan relajadamente...  Tu no has tenido que pasar por esto.


— Tu punto de vista el válido, pero si te sigues concentrando en ese temor vas a arruinar muchas cosas, sólo relájate... Es lo único que te queda por hacer.


— .... - Suspiro pesadamente- ... Tomaré tu palabra.


🖤💞💚✨

"𝚈𝚘𝚞..𝚂𝚝𝚞𝚙𝚒𝚍  𝚃𝚎𝚊𝚌𝚑𝚎𝚛" [𝐃𝐨𝐮𝐛𝐥𝐞 𝐓𝐫𝐨𝐮𝐛𝐥𝐞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora