•05•

142 10 18
                                    

El ilu de Aonung no daba más con tanto dolor, Aonung miraba hacia atrás y vio que los niños ya no lo seguian, estaba perdiendo mucha sangre, su ilu estaba sufriendo..

Aonung sabía que no aguantaría más, tomó la conexión que tenia con su animal y se desconecto soltando un grito al igual que el ilu, el animal se fue con mucha rapidez, dejándolo en medio de la nada.- Ho eywa... Nalii, vuelve...- Grito o eso intento.

Aonung estaba exhausto, en vez en cuando se undia y tragava agua, con el agua salada ardiendo en sus pulmones y el agotamiento debilitaba sus músculos. Luchaba por mantenerse a flote, tenia que buscar una piedra o alguna isla para descansar pero a lo lejos pudo ver algo moverse a toda velocidad, era grande, como un Akula. Sumergio su cabeza y estaba en lo correcto, era un Akula, salió para tomar algo de aire.
- Genial..- Decido sumergirse para comenzar a nadar hacia unos corales, tenia que ocultarse.

El Akula se abalanzó con ferocidad, sus aletas cortando el agua con una determinación aterradora. Aonung desesperado, se lanzó a nadar con todas sus fuerzas, pero el Akula parecía acercarse cada vez más, como una sombra implacable acechando en las profundidades.

Cuando el Akula estuvo a punto de alcanzarlo, Aonung logró sacar una daga que traía en su cintura y enfrentarlo, mostraba sus colmillos para parecer peligroso. El brillo metálico de la daga reflejaba la luz del sol filtrándose desde la superficie, mientras Aonung luchaba por su vida en un ballet mortal bajo las olas.

Finalmente, el Akula retrocedió por unos segundos ante el ataque de Aonung, quien aprovechó la oportunidad para refugiarse entre los corales. Sin embargo, su necesidad de aire lo obligó a salir a la superficie, estaba perdiendo mucha sangre." Maldita sea." Pensó mientras  se encontró cara a cara con el hijo del mar, el Akula lo acechaba sin piedad. Aonung comenzó a ahogarse ya no podía resistir más.

En ese momento crítico, cuando todo parecía perdido y la sombra del Akula se cernía sobre él, un rugido profundo resonó desde las profundidades, Aonung como pudo miro a esa dirección. Un Tulkun, este con movimientos gráciles y poderosos, el Tulkun se interpuso entre Aonung y el Akula, desafiando al depredador con una danza acuática que desafiaba toda lógica y explicación.

Aonung solo pudo ver el Tulkun y el Akula pelear, después se dejó caer hacia el fondo del océano.



[....]

Los chicos buscaban y gritaban el nombre de Aonung, Tsireya paro.- Eywa donde estas nung..- Susurro mientras veia en todas las direcciones pero solo veia agua...

Neteyam veía a sus hermanos estos buscaban y nada... hasta que Lo'ak los llamo y señaló a un ilu que iba directo hacia ellos.- Este ilu.. no es de..-  Tsireya estaba asustada y aterrada.- No.. porfavor no.-  comenzó a gritar el nombre de su hermano, Kiri veia con lastima.

- Crees que el..- Lo'ak fue interrumpido.- Que eywa no lo quiera... aun que sea un Omega.. un hombre, es mi alma gemela.. y no quisiera ese destino para el.. no asi.- Loak asintió.- Es por el abuelo.- Termino de decir para ayudar a Tsireya.

Esta estaba quieta y temblaba de una manera irreal.- Tsireya... tenemos que avisar a tus padres.. hay que tener más ayuda.- Ella susurraba algo que no era entendible.- Que dices.?- Pregunto algo confundido y miró a sus hermanos, estos negaron.- Solo cállate.. es tu culpa..- Kiri se acercó, Neteyam estaba indignado pero mantuvo silencio.

Estaba enojada y asustada, su nung no estaba con su ilu..- Por que no se largan!! Ve con tu novia barata y déjanos en paz!! Esto no hubiera pasado si tu no lo probocaras.- Gritaba a todo pulmón dejando salir sus feromonas de ira, Neteyam y Lo'ak también liberaron en advertencia.

Neteyam gruñó y Tsireya lo hizo más fuerte.- Basta ustedes dos, no es hora de pelear!! Tenemos que encontrar a Aonung. Pero nosotros no podemos.- Kiri se puso en medio de ellos.

▪︎Herederos▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora