Ya era otro día y la familia Sully tendría que ir a una visita de los Líderes, ya estaban cerca pero una Alfa se distrajo al sentir una mirada, miro hacia delante para ver quien era y sonrió al ver al mismo Omega de esa noche. Pero pudo ver que este dejo de verla para ayudar a alguien que salía de una de esos Marui, se sorprendió al ver que salía Aonung. Los vio irse y decidió no decir nada.
- Jake Sully me alegro verlo pasen, tenemos que aclarar algo.- Tonowari dijo con una mirada ceria. Los Sully's se preocuparon un poco pero aún así entraron.
Pudieron ver a Las dos mujeres allí sentadas, pero no al Omega. Neteyam arrugó su nariz por eso.
- bien a petición de mi hijo. Neteyam seguirá con los juegos.- Dijo Ronal, este se sorprendió.
- Para ver si tiene habilidad o si es fuerte.... Ese fue su deseo y será cumplido.- Todos asintieron a esa información, un Omega tiene un deseo antes de casarse y tenia que ser respetado.. aun si era hombre.
- Donde esta Aonung.- Pregunto Neteyam con una sonrisa algo forzada.
- Tsireya ve aver si tu hermano ya terminó de arreglarse.- Ordeno Tonowari esta asintió.Cuando estaba por levantarse se detuvo por una voz que venía de la salida.
- No hace falta, mi nieto quería que este junto a él, así que ya que estamos aquí pueden seguir con su charla.- Dijo una Beta mientras se sentaba sin importarle saludar a los invitados de su Hijo.
Tonowari pidió disculpas con la mirada a los Sully's.- Bueno... como se dicta nuestra tradición, habrá tres juegos elegidos por nosotros. Pero el último y más importante es elegido por el Primogénito, si Neteyam lo pasa será el mejor Alfa y podrá casarse y marcarlo cuando quiera.- Kiri lo miro sorprendida ya que no se podía morder a un Omega antes de casarse y ser aceptados por la gran madre.
- Es una tontería, sabes muy bien que eso no se puede todo tiene que ser tal como nuestras costumbres dictan. Tonowari, no por que ese niño sea el hijo del gran Toruk Maktou puede morder cuando quiera a tu propio hijo por amor a eywa. Que te he enseñado de niño.- Decía la mujer que tenía de la mano a Aonung.
- Ikal. No tienes voz aquí, el Olo'eyktan ya tomó su decisión, si no te gusta puedes irte.- La mujer rió en voz alta.
- No te sobrepases conmigo Ronal, Tengo más Voz que tu y lo sabes muy bien. Pero bueno solo estaba dando mi opinión.- Tonowari siseo en advertencia.- Basta ustedes, tenemos visitas.-- Ikal Alextrowi Fue líder de este clan, Encanta.- Todos saludaron. pero esta no despegaba su mirada en Neteyam que ya se estaba poniendo nervioso.- Cual es tu nombre niño.- Este le miró.
- Neteyam.- Respondió mientras miraba a Aonung y este solo le sonrió.....
Espera le sonrió??- Serás un buen guerrero.- Dijo para prestarle atención a su nieto, este se quedó algo raro al escuchar esa frase en los labios de la mayor.
°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°
Todos estaban sorprendidos al ver que Kiri hablaba con Aonung. Todos pensaban que se habían vuelto amigos pero no era así...
- Haber si entendí, tu una Alfa que es hermana de esos patanes es la alma gemela de mi amigo, y no es más si no que eres diferente.... que buen chiste chica.- Dijo mientras seguía en lo suyo.
- hablo en cerio, no soy como ellos y te lo demostraré y solo porfavor dime como son los cortejos aquí.- Dijo mientras juntaba sus manos mientras lo miraba.- Bien... te lo diré... si me cuentas algunas cosas de tu hermano.- Este sonrió mientras veia como pensaba.- No... no puedo hacer eso.- Este suspiro y solo nejo.- Pues busca a alguien más, por que yo no dejare que lastimes a Rotxo, ni dejare que se hacerque a ti.- Dijo para levantarse para irse de ahí pero fue detenido por alguien. Sonrió a eso y se sentó otra vez.- Habla soy todo oídos.- Esta solo asintió, después de todo se enteraría tarde o temprano.
Después de eso ya estaban por ir hacia su propio marui pero Kiri se fue por otro lugar.
- Donde estas...- Susurro para si misma, comenzó a buscar por un rato, pensaba si estuvo bien de darle esa información al Dominante. Temía que algo malo pasara.
Kiri caminaba por la orilla del mar cuando divisó a Rotxo entre las rocas, concentrado en juntar caracolas. Se acercó tímidamente.- Hola... soy Kiri.. Quieres ayuda.- Dijo algo nerviosa. Rotxo la miró y se sorprendio pero asintio nervioso y sonrió tímidamente.
Kiri le ayudo pero estaba tan serca de él que pudo sentir sus feromonas. Eran tan dulce.- Mierda.- Susurro bajo para no ser escuchada por el chico.
Kiri, con el corazón latiéndole fuerte, sin pensarlo se lanzó hacia el haciendo que los dos calleren en la arena. El Metkayina se encontraba abajo de la Omaticaya.
Rotxo la miró algo asustado.- Que estas...- Kiri suspiro.-Rotxo, me gustas mucho... ¿te gustaría intentar tener algo juntos?.- Rotxo, sorprendido por la declaración de Kiri, le respondió.- Kiri, es muy rápido... se que somos destinados... pero me encantaría conocerte mejor y que nos demos la oportunidad de cortejarnos como se debe.- Dijo y está asintió, pues ahora no estaba pensando con la cabeza.
- Tienes razón... no se que me paso, te pido perdón por mi comportamiento.- Rotxo sonrió.- No eres como los demás, tranquila no le molesta que seas así.- Esta asintió y se bajó de él para que se levantara
Ambos acordaron tomarse su tiempo para conocerse y dejaron que el romance floreciera lentamente pues asi lo queria Eywa para eso, Kiri sabía que era cierto.
Antes de despedirse, Kiri lo tomo del brazo, este la miro algo curioso.- ¿Qué te parece si salimos a pasear juntos mañana? Sería maravilloso conocernos más.- Este se quedó unos minutos en silencio hasta que se hacerco a la chica para besar su mejilla.
- Claro, será divertido. Nos vemos Kiri.- Dijo para irse sin mirar atrásKiri estaba sorprendida. Decidió caminar hacia su hogar.
- Kiri cariño, donde estabas.- Dijo mientras la veía.- Nada ire a dormir.- Dijo para irse del lugar, Mo'at miró con una sonrisa eso pues su nieta vino con una sonrisa de oreja a oreja.
- Creo que encontró a alguien muy especial para ella.- Dijo para ayudar con las cosas que hacía su hija.- Tu crees... pues me alegro... espero que sea una buena Omega.- Dijo para sonreír al saber que uno de sus hijos ya encontró otra vez a su destinado.
- No me quiero ni imaginar que harías si es un hombre, me iré a dormir nos vemos hija.- Esta solo asintió ignorando lo que dijo al principio.
☆°☆°☆°☆°☆°☆°☆°☆°☆°☆°☆°☆°☆°☆°☆°
Holaa aquí nuevo cap espero que les guste y no olviden de votar.
Les juro que el cap que se viene es ufff
Así que prepárensen
nos vemos ♡
ESTÁS LEYENDO
▪︎Herederos▪︎
DiversosLos Na'vis nacen con un alma gemela destinados a encontrarse sin importar el tiempo transcurrido. La lejanía del lugar o lo adverso de las circunstancias. El vínculo entre dos almas jamás se romperá si nuestra madre los unió fue por un propósito. Ca...