Tsireya estaba atenta a los movimientos de Mo'at pues esta estaba cociendo otra vez la trenza de su hermano, se encontraban en el marui que le habían entregado a los Sully's, Neteyam miraba de lejos y se escuchaban los jadeos de dolor de Aonung.
Neytiri estaba desatando las trenzas de Tuk y miraba con algo de lastima a su madre pues esta tenía sus ojos cristalizados y su mirada fija en la trenza del chico, ya estaba terminando de cocerla correctamente.
Mo'at coloco su mano en la parte donde coció y presiono para ver si sangraba.- Duele.!!- Jadeo Aonung con dolor Mo'at asintió al ver que no sangraba más.- No me dirás quien fue el que te ayudo al principio.- Pregunto otra vez pues cuando Tsireya lo había llevado a ella para que lo tratara correctamente, el na'vi que lo haya ayudado lo bien pero le faltaba practica.- No es de su incumbencia..- Aonung dijo mientras se alejaba de ella y se colocaba al lado de Tsireya, quien lo tomó para revisar si aún no sangraba.
Aonung vio como ellos estaban atentos a sus movimientos.- Ao.. Quieres ir a casa.?- Miró a su hermana quien lo miraba esperando una respuesta. Si queria ir a casa.? Ni en sus peores pesadillas no volvería a poner un maldito pie en esa maldita casa, ya se canso del trato de sus padres.. si podía llamarlos así.- No.. ve tu, pero yo me iré a otro lugar.- Jake veia como Tsireya solo asentia, decidió hablar y esperaba que aceptara su propuesta.
- Si quieres puedes quedarte aquí.. después de todo en dos días más ya será su compromiso, puedes dormir con Neteyam.- Tsireya lo vio algo seria y soltó un gruñido pequeño, Aonung negó rápidamente.- No gracias.. ya tengo donde irme.- Dijo mientras veia a Neteyam con una sonrisa. Esto no pasó en desapercibido por Lo'ak, ya que pudo ver como este gruño para sus adentros y apretaba sus puños.Estos no sabían que decir pero no tenían que hacer mucho pues los hijos de los lideres ya se habían ido de allí. Kiri solo suspiro a estado decaída desde que habló con Rotxo.
Neytiri se dio cuenta de eso.- Kiri, mi niña que tienes.- Pregunto mientras se hacercaba a ella.- Nada, que es lo que voy a tener Neytiri.- Todos voltearon a verla sorprendidos, Neytiri solo miro hacia abajo.- Ya no me dices mamá..- Esta miró a la mujer de enfrente y después a los demás.- Yo.. encontré a mi Omega.- Todos se sorprendieron menos Mo'at y Neytiri.- En cerio Kiri.- Pregunto Tuk muy feliz por su hermana.
Jake y los demás se hacercaron a ella y sentarse enfrente donde se encontraba Neytiri.- Como es.?- Pregunto Lo'ak con curiosidad.- El es.. Hermoso.. pero ahora.. ya no.- No siguió hablando por las caras de horror y desagrado de sus familias.
Tuk sólo estaba sonriendo muy feliz.- Sii me alegro mucho por ti.- Tuk abrazo a Kiri pero esta no lo hizo.- Un hombre.? Bueno tendrás crías pero después puedes buscar una Omega.- Lo'ak dijo mientras le sonreía.
Kiri gruño mientras soltaba sus feromonas, estaba triste y enojada.- por eso, el ya no quiere estar conmigo... por ustedes.!! Gracias a su maldita inmadurez.- Kiri se levanto y empujó a Lo'ak.- Mejor para ti.!! Es un maldito hombre Kiri.!! Una falla.!! Es mejor una buena Mujer.- Dijo devolviendo el empujón, kiri a esto se lanzó a Lo'ak golpeando su cara.
Neteyam quien estaba cerca los intento separar pero no pudo, Jake se metió entre sus hijos escuchando los gritos de Neytiri y su hija.- Ya basta.!! Deja a tu hermano.!!- Suplicaba Neytiri al ver como Kiri lo tenia del cuello sin soltarlo, Tuk comenzó a llorar en los brazos de su abuela Mo'at.
Neteyam pudo sacar a Lo'ak del agarre de su hermana y está fue agarrada por Jake quien estaba enojado por el comportamiento de esta.- Ya es suficiente.- Dijo con voz firme mientras su cola golpeaba al aire con mucha fuerza. Kiri solo lo miro mal y suspiro mientras se limpiaba su nariz que estaba sangrando, sonrió al ver la cara de Lo'ak. Eso lo molesto.- Estas loca.!!! Que es lo que te pasa.?- Gritaba mientras quería golpearla pero Neteyam se lo impedía.
ESTÁS LEYENDO
▪︎Herederos▪︎
De TodoLos Na'vis nacen con un alma gemela destinados a encontrarse sin importar el tiempo transcurrido. La lejanía del lugar o lo adverso de las circunstancias. El vínculo entre dos almas jamás se romperá si nuestra madre los unió fue por un propósito. Ca...