•02•

191 13 32
                                    

Ya estaban en sus Ikran solo esperaban a que Neteyam se despidiera de la Omega, pudieron ver a Neteyam venir de donde se avía ido.

- Como te fue, bro. Te dijo algo.?- Pregunto Lo'ak viendo como este se subía a su Ikran.- Tranquilo. Si el dominante no me elige la tengo a ella.- Dijo solo para su hermano y este se rió. Después de eso ya estaban listos para irse de su hogar e ir donde el mar lo lleve hacia el Omega dominante, único en su especie.

Pasaron días y estaban cerca del clan Awa'atlu, Jake pudo ver muchas islas que habían Metkayina pero no eran los que buscaban.
- Estas seguro que es por aquí Jake.?- Pregunto Mo'at al ver la cara de confuncion que tenia el Omaticaya.
- Miren allí.- Dijo Tuk señalando a una isla que ahí habían barcos echos de nativos Metkayina.- Es ahí.- Dijo Jake para bajar.


[....]


- Aonung espera.- decía una Metkayina ir detrás del menor.- No soporto esto, me canse de esta estupidez.- La mayor tomó de su brazo.- Sabes que es tu deber hacerlo después de todo eres un Omega... padre quiere que tengas a un Alfa fuerte que te cuide.- Aonung rió mientras negaba y se soltaba de su agarre.- Deja de tratarme como me tratan todos!! Yo no soy débil Tsireya lo sabes, no soy como esos Omegas que se andan arreglando y se dejan someter. Yo soy más Alfa que tu.- Tsireya estaba por hablar pero se sorprendió al ver como el menor ya estaba tomando su mejilla.

-Mamá...- Dijo la Alfa al ver como tomaba del cabello a su hermanito.- Ya me estas cansando Aonung... recuerda que no tienes voz para un Alfa, ahora ve adentro con tu hermana y te arreglas. Me has oído.- Dijo mientras miraba fijamente al menor, este tenía sus ojos cristalizados pero nunca le demostraría que era débil por que no lo era.

- Entendi.- Dijo cerio y firme.
- Bien... ahora ve que ya están viniendo los herederos para que elijamos. Comporta.- Lo soltó para irse donde estaban los invitados.

Tsireya quizo hacercarse pero Aonung le hizo una señal de que no lo hiciera y se fue del lugar. Tsireya lo siguió.

Tonowari estaba saludando a los Líderes de otros clanes, cuando vio algo que no podía creerlo. Toruk maktou con su familia.

- Por eywa... Ronal.- Llamo al verla caminar en su dirección mientras se detenía de vez en cuando para saludar a los Olo'eyktans.

Ronal se sorprendió al ver a Toruk maktou.- Olo'eyktan, Tsahik de Awa'atlu, espero que elijan a mi muchacho para su hijo.- Dijo mientras se inclinaba para demostrar respeto al igual que su familia.- Toruk, Tsahik. Esperemos que así sea.- Dijo Tonowari mientras saludaba a la Tsahìk del clan Omaticaya, esta solo asintió a su saludo.

Ronal pudo ver como su hija venia sola... puso su mejor cara para que no notarán que estaba molesta.- Bueno es hora de la presentación... Tsireya... tú hermano.- Pregunto bajo mientras la tomaba del brazo.- Ya viene..- Asintió a lo que dijo.

- Olo'eyktans, Tsahìks me alegra que allan venido a nuestra petición. Ahora solo cinco herederos elegiremos para mí hijo, ellos tendrán que hacer todo lo posible para que mi muchacho se enamore de él.- Todos estaban escuchando atento. Los herederos de todos los clanes tenían su pecho hacia adelante y mostrándose fuertes.

- Ahora les mostraremos a mi niño... Aonung.- Dijo mientras miraba hacia atrás para ver si su hijo menor venía... pero no...

Todos esperaban algo impactantes hasta que pudieron ver a un Metkayina joven, era realmente bello. Su mirada demostraba mandó y no una de sumisión.

Neteyam no podía creer que ese niño sea un dominante, el Metkayina paso adelante suyo e hizo el saludo de "Te veo" Pero el menor lo ignoro y fue hacia donde estaba su padre. Eso lo molesto mucho.

▪︎Herederos▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora