•01•

216 17 22
                                    

En el bosque de Pandora se podían escuchar gemidos de una na'vi. Tenía toda libertad de gemir como le plazca y eso le gustaba mucho.

-¡Neteyam!- llama la mujer sintiendo como uno de eso dedos tocan su lugar, su precioso lugar tan placentero - más, más... eywa.- Solloza.

El Omaticaya mueve los dedos un poco más, antes de acerca sus labios a los de la chica, darle un pico y pasar su lengua en los labios de esta. Neteyam tenía una sonrisa antes de escupir una ligera gota de saliva que cae en la entrada de la na'vi, antes de mover los dedos y que sea el lubricante alrededor de la entrada.

-¡Alfa! - pero Neteyam quita los dedos junto cuando la mujer estaba por tener su orgasmo.- Ney..- Pero Neteyam besa el cuello de esta antes de lamerlo.

-Abre las piernas - demanda y la Omaticaya no duda en hacerlo.

Neteyam mete la mano dentro de su taparrabos antes de sacar su largo y delicioso miembro, la omega lo toma en una mano, antes mansajearlo delicadamente.

-¿Lo quieres? - Pregunta mirándola directamente a los ojos, mientras toma su propio miembro y besa las manos de ella, acercándose al cuerpo de la mujer acercándose al cuerpo de la mujer lo más posible, antes de poner su miembro en la entrada, aún sin entrar solo rozando la rosada entrada.

-Si, si lo quiero - habla muy desesperada.- Te necesito. Net.- El nombrado sonríe.
-¿ Que soy, Omega.?- Pregunta este con sus ojos llenos de deseo. - ¿qué soy?- Pregunta apretando más su mano en el cabello de la chica, antes de apenas posar la punta de su pene en la entrada de esta.

-Mi Alfa - La chica no puede evitar soltar un gemido al sentir como su entrada se abre mientras el miembro entra. La cabeza de Neteyam está enterrada en el sabroso cuello de esta.

- Tan apretada como siempre.- Beso su cuello mientras se movía.- Me encantan May'ara.- La chica lo tomo del rostro para besarlo en respuesta.

Después de un tiempo se podía ver a los adolescentes gemir sin parar,más la chica.

Neteyam tenía su cabeza recargada en el hombro de la chica mientras sentía las uñas de esta recorrer toda su espalda. Da unos golpes más en la entrada y después de un rato gruñe mientras escucha el grito de placer de May'ara.

Salió de esta y comenzó a vestir de sus prendas al igual que la chica.-¿Mañana a la misma hora?- Pregunta la omega mirando a Neteyam, este le sonríe y la besa para comenzar a caminar sin antes responder a su pregunta.
- Claro nena.- Después de eso se dirigió a su hogar.

Ya estaba en el campamento y muy cerca de mi hogar pero cuando levanto mi mirada puedo ver a mi hermana esperando muy seria, estaba enojada.

- Te divertiste.- La miro y sonrío.- Como nunca.- Pude ver como arrugó más su nariz.- ¿Por qué eres así? deja de pensar con la cabeza de abajo y hazlo con la de arriba, no ilusiones a May'ara.- Me molestó lo que dijo.- Kiri no la estoy ilusionando quiero algo serio con ella y lo sabes muy bien.- Ella río exageradamente.

- Eso dijiste con Konay antes, pero adivina lo despreciaste y humillaste como todos los alfas idiota.- Dijo alzando la voz pero controlándose.

- ¿Te estás escuchando? Es un hombre, un maldito hombre Omega¿ Qué esperabas que hiciera? Era obvio. May'ara es la indicada para mí.- Kiri negó a lo que dijo.- Ahora Déjame entrar quiero dormir un rato.- Se encaminó a la entrada de su casa y empujó el hombro te quiere y esta le gruñó.

Kiri solo nejo mientras comenzaba a caminar necesitaba aire y paz ya estaba harta del comportamiento de su estúpido hermano. Ella también era un Alfa pero nunca jugaba o humillaba a un Omega, sabia que Eywa no se equivocaba y si les dio ese regalo a los hombres Na'vi era realmente un privilegio, lastima que todos no pensaban como ella.

▪︎Herederos▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora