Ya era un nuevo día y los Sully se encontraban viendo como su hijo mayor hacia cada uno de los juegos elegidos por el Omega, todos esos juegos eran algo arriesgados y cansador, pero Neteyam demostró ser digno en cada de uno de esos juegos. Aonung solo miraba de lejos, sus ojos cambiaron de un rojo oscuro por un momento, esto no fue desapercibido por Mo'at.
La mayor decidió hablar con el Omega, se hacerco decidida a tener una conversación con el menor.
- Aonung.- saludo y resivio una reverencia por el chico.
- Mo'at, que se le ofrece.?- pregunto mientras miraba los movimientos de la mayor.La mayor solo lo miro por unos minutos.- Es algo curioso mirarte, no eres como los demás... mi nieto será un gran esposo para ti.- Dijo con mucho orgullo del hijo mayor de su hija. Aonung la miró con algo de fastidio.- No lo creo Tsahìk.- La mayor lo miro sorprendida.- Su nieto será lo más digno para usted, pero no para mi.- Mo'at arrugó su nariz y miró a su nieto esforzándose por superar la novena prueba. Este niño estaba equivocado, su Neteyam era digno de cualquier Omega.
Este Omega solo era una falla de Eywa..como todos los demás.- No sabes lo que dices niño, mi nieto es un fuerte Alfa. Digno de ser Olo'eyktan, ten más respeto y piensa mejor en lo que dices. Recuerda que solo eres un Omega... nada más.- Aonung la miró indignado, que se suponía que hiciera... el sabía que era un Omega.. pero no era como los demás.
- A que se refería... con que soy solo un Omega.- Dijo mientras sentía su cola golpear la arena, estaba enojado y tenia derecho de estarlo.
Mo'at miró por un momento en donde estaban todos. Sonrió al ver que su nieto superó la prueba.- Aunque seas un dominante, eso no significa que eres superior a nosotros, solo eres un error de Omega, igual que los demás. Eres y serás siempre un Omega inferior, no superior. Entiendes.?- Dijo mientras lo miraba y pudo notar como el menor golpeaba constantemente su cola nerviosamente con la arena, sus puños cerrados y su mirada fija en ella. Pero lo que le sorprendió fue que sus ojos detellaron un color rojizo.
Mo'at iba a preguntar sobre sus ojos, pues ella nunca vio que un Omega cambiará de color sus ojos. Pero sintió ser empujada del espacio del menor. Los demás que estaban por ir hacia ellos, sintieron unas feromonas de un Omega enojado.- ¡Ao'nung!- Gritó furioso Tonowari al ver eso.
Mo'at estaba en el suelo y rápidamente se levanto para golpear al menor, Tsireya vio que su hermano iba a golpearla pero se entrepuzo entre ellos y esquivó su golpe pero pudo alejarlo de la Tsahìk de los Omaticaya. Kiri tomó a su abuela algo preocupada pero decepcionada por lo que piensa que pudo aver pasado para que el Omega esté así de enojado.
Tonowari y Ronal se hacercaron junto con los demás Sully. Neytiri se encontraba enojada al igual que Jake, Lo'ak y Tuk le gruñeron a Aonung y Neteyam lo miraba con enojo. Ronal tomó de la trenza de Aonung y obligo a que se arrodillara.- Pídele perdón ya mismo a la Tsahìk. No volverás a faltar el respeto de ella. ¡Me escuchas!.- Dijo mientras lo movía y arroyaba más su trenza haciendo que este mismo siseara de dolor.
Aonung la miró, ya no tenía ese color rojizo sino el mismo de siempre.- Dilo otra vez..agh... jamas Aceptaré a un Alfa como su nieto...agh.. duele.- Dijo mientras miraba a su madre. La mujer tomó con más fuerza su trenza y Aonung tomó la parte de esta que conectaba con su cabeza, dolia demasiado... Tsireya miraba eso y no sabia que hacer.- Madre... déjalo le harás daño.- Dijo mientras trataba de convencer que lo soltara. Si seguía así... podría cortar su trenza... o lastimarlo. Ronal le siseo en advertencia para que no se meta. Tonowari se hacerco a ella y tomó la trenza de su hijo haciendo que Ronal lo soltara. Kiri miraba con preocupación y no sabía que hacer, pero se sorprendió al ver que el Olo'eyktan estendio la trenza de Aonung hacia su abuela.- Espera... que van a hacer.- Pregunto mientas veia que su abuela tomó la trenza del menor.
ESTÁS LEYENDO
▪︎Herederos▪︎
DiversosLos Na'vis nacen con un alma gemela destinados a encontrarse sin importar el tiempo transcurrido. La lejanía del lugar o lo adverso de las circunstancias. El vínculo entre dos almas jamás se romperá si nuestra madre los unió fue por un propósito. Ca...