Los humanos aún siguen atormentando el bosque de Pandora. Los nativos aún siguen peleando por su libertad, por el bosque, por Pandora.
El clan Omaticaya conocido como el "clan de la Fuente azul" es una aldea muy conocida por las demás tribus del bosque pues en ese clan están los guerreros mas conocidos que salvaron al mundo. El mismísimo Toruk maktou. Y su pareja Palulukan Maktou.
Eywa los juntó. Ellos son almas gemelas y con el amor que creció tuvieron una hermosa familia.
Un dia les llego una noticia sobre los Na'vis del agua. Los lideres buscaban un esposo digno para su hijo. Y quién mejor que el hijo de Toruk maktou para ser su pareja.
Nadie tenía en mente que estos niños estaban destinados a estar juntos de por vida...
Pero se dignaran a conocerse y que su amor fluya ?
[...]
Esto es un omegaverse.
Creo que ya saben de que trata, pero yo aquí les diré como serán en mi historia.
Los Alfas: Son los dominantes de la relación los más fuertes, los consideran los lideres, estos sirven para pelear y luchar por sus pueblos. Si el alfa tiene padres poderosos el tiene más reputación y popularidad y más aun tienen mas suerte a tener mujeres o hombres por detrás. Cazan y luchan entre ellos para saber quién es más fuerte, tienen el ego en el cielo y se creen lo mejor.
Alfas mujeres: Estás son iguales a los hombres, tienen la misma fuerza y dominan en la relación. Estas quieren demostrar ser más fuertes que los demás Alfas, si está está con un hombre Omega pueden tener hijos. La mujer tendría el papel del padre pues está tiene Pene al igual que los hombres, sigue teniendo vagina. Estas son las encargadas de Cazar para su pueblo pero cuando hay una amenaza van hacia la pelea y ayudan a los demás alfas.
Los Omegas: Estos son considerados como debiles, raros por ser hombres que se preñan. Todos los alfas los consideran bichos y errores de eywa solo por ser hombres, como los alfas solo quieren ser los más fuertes y con crías perfectos, usan a estos solo para tener hijos. Después abandonan al Omega a su suerte sin la cría.
Si se preguntan de cómo los hombres Omegas tienen a sus crías, pues lo tienen en su ano.. si en su ano...
Si son Omegas dominantes pueden soportarlo pero si son solo Omegas tienen más riesgos de morir y dejar al padre con la cria.Omegas mujeres: Estás son consideran como un milagro de eywa, son tratadas con amor y las respetan, se encargan de las comidas, tejer y cantar a la gran madre. Son delicadas y muy egoístas con los demás Omegas hombres. Se preocupan por tener el alfa más fuerte y compiten entre ellas por un alfa o por tener más crías en su familia.
Betas: Estos son los encargados de cuidar de los animales y también luchan o cazan. Estos son normales no sufren de los celos al igual que los Omegas o el Rut de los Alfas que son más doloros. Estos pueden ayudar a los Omegas en su parto y celo.
Pues esa es mi hermosa explicación💋
ESTÁS LEYENDO
▪︎Herederos▪︎
AcakLos Na'vis nacen con un alma gemela destinados a encontrarse sin importar el tiempo transcurrido. La lejanía del lugar o lo adverso de las circunstancias. El vínculo entre dos almas jamás se romperá si nuestra madre los unió fue por un propósito. Ca...