17

598 36 9
                                    

Narra Athenea.

...

El teléfono vibra en la mesa de noche haciéndome despertar, rápidamente alargo mi brazo hasta llegar a coger el móvil. "Presi" aparece en la pantalla y me llevo el móvil a la oreja velozmente.

- buenos días Athenea - saluda Florentino a través del teléfono.

- buenos días, señor presidente - saludo mientras me levanto de la cama.

- ¿podrías pasarte entorno a una hora por la ciudad deportiva? - pregunta.

- em ... si claro, en una hora estaré allí - anunció algo nerviosa.

- aquí le espero - se despide antes de colgar la llamada.

Me quedo unos segundos inmóvil, no esperaba una llamada de Florentino y mucho menos acudir a la ciudad deportiva cuando hoy no hay entrenamiento. No sé qué es lo que pasa pero tengo que prepararme para llegar a tiempo sino quiero llegar tarde.

Desayuno un simple tazón lleno de cereales y leche, y después de dejar los utensilios metidos en el lavavajillas voy rápidamente a darme una rápida ducha y a vestirme.

Aparco el coche en la ciudad deportiva y me encamino hacia la entrada donde veo que me espera Florentino.

- buenos días Athenea - me saluda otra vez dándome un apretón de manos.

- buenos días, Florentino.

- vamos al despacho, ¿de acuerdo? - pregunta y yo abro los ojos como platos completamente descolocada.

- está bien - afirmó siguiendo sus pasos.

Llegamos al despacho y en cuanto el presidente abre la puerta Florentino me deja pasar y nos sentamos.

- Athenea te he citado aquí para hablar sobre lo que ha salido en los medios de comunicación en las próximas horas - anuncia.

Escucho como mi corazón bombea con mucha fuerza. Estoy nerviosa e inquieta, muevo mis pies a un ritmo descomunal y mis manos sudan.

- en los medios ha salido que estás saliendo con el futbolista del F.C. Barcelona, Pablo Páez Gavira, quiero que me seas totalmente sincera Athenea y me digas si eso es así. - comenta en un tono bastante serio que me hace tragar saliva y mirar hacia abajo.

- no le voy a mentir presi. Es cierto que Gavi y yo estamos juntos - anunció y él asiente.

- tú sabes que es del equipo rival.

- soy muy consciente de ello. - afirmo.

- la prensa va a estar pendiente de ustedes en todo momento.

- lo sé. No pensaba que me iba a enamorar de él pero ha pasado así - explico.

- mira Athenea yo no me voy a interponer en esta historia de amor entre Pablo y tú, solo te pido que respetes el club en el que estás y que tengas mucho cuidado con la prensa y con todo en general porque la gente puede hacer mucho daño.

- el Real Madrid es mi vida.

- lo sé Athenea, te dejas el alma por esta camiseta.

Polos opuestos || Pablo Gavi y Athenea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora