Capítulo 2

165 6 9
                                    

Cuando el chico abrió nuevamente los ojos se encontraba en su habitación recostado en su cama. Mientras se sentaba recordó la discusión que tuvo con Branch por lo que se paró como un resorte tratando de encontrar a su novia y solucionar su error tan pronto como le fuera posible. Al levantarse notó que seguía en pijamas por lo que se cambio de ropa rápidamente. Estando a punto de salir de su capullo se encontró con Smidge entrando al mismo con una gran sonrisa de emoción en su rostro.

—Buenos días principe ¿Cómo te sientes? ¿Estas listo para comenzar un nuevo dia?

—Smidge, sí por supuesto. Solo necesito ver a Branch urgentemente ¿Alguna idea de donde puede estar?

—Ay Poppy, no eres el único que se muere por ver a Branch, pero me temo que no tengo la menor idea de que tan lejos se encuentra su autobús de la villa.—Dijo la pequeña criatura con una sonrisa traviesa en el rostro

—¿Su autobús? ¿Branch se fue? ¿A dónde? ¿Por qué nadie la detuvo y por qué me estoy recién enterando?.—Dijo el pobre chico mientras sentía la ansiedad y desesperación recorrer su cuerpo. Tenía que encontrar a Branch. Tenía que solucionar las cosas y volver a ser la feliz pareja que eran antes de que él abriera su gran bocota.

—Poppy calma.–Dijo Smidge mientras sostenía firmemente el brazo del rosado.—Branch esta en camino a la villa junto con el resto de Kismet. La banda va a tocar para tu coronación ¿acaso lo olvidaste? ¿De verdad te sientes bien?

—¿Kismet?¿Quién es Kismet? Smidge de qué estas hablando...—Poppy paro de hablar dejando de expresar sus dudas abiertamente.

Se encontraba con muchas preguntas en la cabeza y es que nada de lo que le estaban diciendo era coherente. Su coronación había sido hace meses cómo por qué lo volverían a coronar. Habían demasiadas preguntas y tanta confusión en su mente que comenzaba a sentirse mareado. No salió de su trance hasta que la voz de Smidge lo trajo de vuelta a la realidad.

—¿Que quién es Kismet? Vaya que eres divertido cuando quieres serlo.—Le dijo mientras a su vez le aventaba una revista a su cabeza.—Termina de arreglarte para que puedas ver a Branch en cuanto baje del autobús

Decidió ojear la revista y ahí la vio, Branch. Solo que esta Branch era distinta a su novia. La chica de la foto tenía sus colores más vivos qué nunca, ya fuese edición de la foto o felicidad pura, y a la vez podías observar una gran sonrisa en su rostro como si no existieran preocupaciones en su vida o traumas por sanar.

Aquello lo confundió más ¿por qué su novia se miraba tan feliz? ¿en que momento se unió a una banda? Y la última pregunta que le provocaba un sentimiento nada agradable en su interior ¿por qué Smidge había dicho que varios trolls se morían por ver a su Branch?. Fue en ese momento de reflexión qué le llegó un recuerdo de lo último que escucho antes de caer inconscientemente y despertar en este mundo descabellado, la palabra"deseo concedido". Al parecer su deseo se había vuelto realidad y ahora tendría que enfrentarse a los resultados del mismo.

***********************

Poppy y Smidge se encontraban esperando la llegada del tan famoso autobús. Con Smidge habían acordado que Poppy le daría a la banda un tour por la villa ya que al ser futuro rey es quien mejor conoce su pueblo, sin embargo internamente el príncipe sabía que era solamente una excusa para poder pasar tiempo con Branch y conocer a la versión alterna de su novia.

Después de unos minutos finalmente vio un autobús acercándose y la emoción dentro del troll rosa incrementaba al pensar que estaba a nada de ver al troll de su vida. Cuando el autobús se estacionó frente a él, inevitablemente comenzó a mecerse con sus pies debido a la impaciencia que sentía de ver a Branch. Finalmente la puerta se abrió y comenzó a ver como los miembros de la banda comenzaban a bajar del mismo. Primero fue un troll con el cabello de arcoiris quien al verlo saludo sonrientemente al príncipe, después bajo un troll de color verde tallando sus ojos como si lo acabaran de despertar de una siesta, seguido de un troll naranja quien saludó a Poppy con un movimiento de cabeza y una sonrisa en su rostro, el penúltimo troll en bajar fue uno de color morado quien al tocar el suelo extendió su mano a la puerta y finalmente Poppy vio bajar a su chica usando un hermoso vestido rosa, quien sujetando la mano del troll morado bajó del autobús con una gran sonrisa en su rostro.

Branch volteó a ver hacia Poppy y su sonrisa incrementó. La troll azul se dirigió corriendo al príncipe para darle un efusivo abrazo quien lo recibió más que alegre.

—¡Branch! Ya hablamos de esto azulita, no puedes ir por ahí abrazando extraños.—Dijo el troll morado regañando a la chica

—Lo siento.—Expresó Branch, soltando a Poppy y mirándolo apenada con un hermoso sonrojo

—No, esta bien, soy el príncipe Poppy, ahora no me puedes seguir considerando un extraño

—Y yo soy Smidge.-Dijo la pequeña troll haciendo notar su presencia

Branch sonrió ante las palabras de los trolls.—Hola príncipe Poppy y Smidge, yo soy Branch. Ellos son Ablaze.—Dijo señalando al morado.—Trickee.—Señaló al troll anaranjado.—Hype.—El adormitado troll verde.—Y Boom.—Señaló por último al troll de cabellos arcoiris.—Y juntos somos Kismet, aunque creo que ya lo sabían.

—Encantado de conocerlos a todos, sean bienvenidos a villa troll, espero de todo corazón que su estadía sea de su agrado y cualquier cosa no duden en acercarse a mi para poder ayudarlos

—Gracias su alteza, si no es molestia ¿podría decirnos donde nos estaremos quedando? De verdad necesito dormir un poco más.—Dijo Hype

—Sí, por supuesto. Smidge puede enseñarte el capullo en el que se quedarán, en cuanto al resto sería un honor enseñarles la villa

—Gracias por la oferta pero creo que la vamos a declinar, estamos muy cansados príncipe Poppy.—Expresó Ablaze

—En realidad, yo tengo demasiada energía como para dormir. Si esta bien con ustedes me gustaría recorrer la aldea con Poppy.—Dijo tímidamente Branch

—¡Sí!.–Gritó felizmente Poppy al pensar en pasar un tiempo a solas con Branch a lo que Ablaze lo volteó a ver con el ceño fruncido debido a la gran efusividad expresada.—Digo...—Comenzó nuevamente el rosa conteniendo esta vez su emoción.—No tengo problema con enseñarle la villa a Branch mientras Smidge les enseña al resto de ustedes su capullo para que puedan descansar debidamente.

Branch amplió más su sonrisa ante las palabras del príncipe para después volver a ver al troll morado que se encontraba a su costado.—¿Qué dices Ablaze?

—¿Estás segura? ¿No prefieres ir a descansar con nosotros?

—Tengo demasiada energía en estos momentos y no me molestaría gastarla en una caminata conociendo a la aldea

—En ese caso, nos vemos después azulita, por favor compórtate

—Yo siempre me porto bien.—Dijo finalmente Branch con una sonrisa traviesa.

—Poppy, cuida bien de Branch, quizás seas el príncipe de los trolls del pop pero Branch es nuestra princesa.—Concluyó diciendo Ablaze.

—Cuenta con eso.—Respondió Poppy con una sonrisa.

El resto de Kismet siguió a Smidge mientras que Branch tomó un camino diferente al lado de Poppy para conocer la aldea. El troll rosa no desaprovecharia la oportunidad de conocer a fondo a esta otra versión de su novia.

Un deseo hecho realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora