Era un día soleado en villa troll. Todos se encontraban felices disfrutando de su vida. Era un día casi perfecto, exceptuando a una pareja de troll que se encontraba discutiendo en medio del bosque.
-Branch, estas exagerando
La pareja llevaba minutos en medio de una discusión debido a unas medidas de seguridad que Branch planeaba implementar en una futura fiesta que Poppy estaba planeando realizar.
-No, Poppy de verdad, me encanta tu idea solo que
-Branch, de verdad, basta.-Lo interrumpió diciendo el troll rosa, comenzando a hartarse de no hacer entender a su novia que su fiesta sería perfecta sin sus medidas de seguridad.
-Pero es que no estas pensando en la seguridad de los demás.
-No, estoy pensando en su diversión y de verdad me parece que estas exagerando.
-Pero Poppy....
-Branch basta por favor.-Dijo él nuevamente interrumpiendo las ideas de la otra
-No, por favor escúchame tu a mi, lo único que digo es...
-BRANCH POR QUÉ NO PUEDES SER UN TROLL NORMAL.-Gritó Poppy perdiendo la poca paciencia que le quedaba.
-¿Disculpa?.-Dijo la chica viendo al troll rosa con ojos de decepción y traición mientras sentia su corazón romperse en pedazos
-Perdón, es solo que a veces desearía que fueras realmente feliz como los demás y solo te preocuparas por bailar y cantar.-Susurro Poppy viendo a su novia apenado y arrepentido de las palabras que estaba diciendo.
-Perdon por no ser como el resto, pero juro que trato de ser feliz dia a dia...yo necesito un tiempo a solas, quizás te vea después.
-No, Branch perdón yo...-Pero el chico no pudo terminar de hablar puesto que su novia ya no lo estaba escuchando.
La azulada se alejo caminando rápido de la escena dándole la espalda a Poppy.
Cuando él salió del shock en el que estaba por como se habían desarrollado las cosas, decidió correr tras de su novia para demostrarle que estaba en verdad arrepentido. Sin embargo, al dar los primeros pasos para correr tras Branch, sintió como algo lo golpeaba muy fuerte en la cabeza y mientras iba perdiendo la conciencia lo último que logró escuchar fueron las palabras "deseo concedido".********
Un capítulo corto más que nada como introducción, espero les guste 💕
ESTÁS LEYENDO
Un deseo hecho realidad.
FanficPoppy accidentalmente ha pedido un deseo que lo ha mandado a un universo alterno. Ahora deberá encontrar la forma de volver a casa o enamorar nuevamente a su amada ¿Qué podría salir mal?