Capítulo 10.

67 5 11
                                    

El día comenzó con Moony yendo al capullo a levantar a la banda. Al comenzar a despertarlos pudo notar sus caras de emoción pero a la vez de desvelo, lo cual molestó un poco al manager.

—Los mandé a dormir temprano ayer ¿por qué lucen desvelados?

—Cinco minutos más.—Respondió Hype enterrando su rostro en la almohada.

—Justo quería evitar eso.—Continuo Moony rodando los ojos algo irritado por la irresponsabilidad de los chicos.

—Fue mi culpa.—Dijo Branch con una mueca en el rostro.—Tuve problemas para dormir anoche y los chicos se desvelaron conmigo.

—Pesadillas.—Comentó Ablaze viendo entretenidamente sus sábanas.

La molestia se disipo del rostro de Moony siendo cambiada por preocupación. Se acercó a la cama de Branch sentándose a su lado y acariciando con su pulgar su mejilla

—¿Estás bien?

—Sí.—Respondió sonriendo la azulada pero reflejando algo de culpa en sus ojos

—No te sientas culpable por tener pesadillas. No tienes control sobre eso, lo que importa es que ahora te sientes mejor.—Moony volteó a ver al resto de la banda con una sonrisa de agradecimiento.—Gracias por cuidarla chicos

—Cuando quieras.—Respondieron en coro, sabiendo que cuidar de Branch era algo que todos hacían sin chistar. Branch era una de ellos. La cuidarían como el hermoso zafiro que era.

Moony se levantó de la cama cambiando la sonrisa por seriedad. Pasando de ser un novio preocupado para volver a convertirse en el manager de la banda del momento.

—Tienen cinco minutos para arreglarse, los espero afuera. Hay mucho que hacer y ensayar antes de que salgan a escena esta noche.—Dijo para finalmente salir por la puerta

Todos los ojos estaban fijos en la puerta por la cual había salido Moony. Hasta que Hype interrumpió el silencio.

—El último en salir es un troll podrido

Los miembros de Kismet sonrieron con travesura para pararse con prisa y correr alrededor de la habitación mientras se arreglaban lo más rápido que podían.

Evitando ser un troll podrido todos salieron corriendo a la salida, provocando que fuera imposible el pasar por la misma ya que todos querían salir a la vez. Moony quien los veía desde fuera solo suspiró con derrota para nada sorprendido ante las acciones de la banda. Iba a ser un día largo.

****************

Kismet estaba ensayando en un gran champiñon que el príncipe les habia asignado como escenario para el concierto de esa noche y para la coronación.

Moony los había tenido ensayando por horas, marcando espacios y ensayando canciones, por lo que los chicos estaban exhaustos. El manager ni siquiera había permitido que Poppy interrumpiera las prácticas, y eso que el troll de color rosa había sido bastante insistente con Moony de dejarlo tener una charla privada con Branch, algo de suma importancia había dicho el príncipe. Confundiendo algo a Moony quien no podía pensar en que podía ser tan importante como para interrumpir el ensayo de la banda.

Pasando unos minutos más, Moony finalmente les tuvo compasión a la banda y al príncipe, permitiendoles un descanso. Kismet bajó corriendo del escenario antes de que su manager se arrepintiera de dejarlos descansar. Y Poppy al ver que el troll había liberado temporalmente a los miembros de la banda no dudo en acercarse a Branch quien estaba bebiendo agua junto a Ablaze y Boom, mientras que Hype y Trickee estaban tirados en el suelo tratando de recobrar aire.

Un deseo hecho realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora